515 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, limpio, amplisimo, y situado junto a un estanque grande con amplias zonas verdes.
Habitacion fantastica, con zona de estar y dormitorio.
Muy buenas vistas al estanque.
CENA DESASTRE.
Todas las mesas ocupadas o usadas sin limpiar. Toda la gente en las mesas con cara de circustancias.
Me siento y tras pasar un tiempo me traen carta y me preguntan bebida. Me la traen.
Gente levantando mano a camareros, reclamando sus platos.
A veces 4 camareros, a ratos largos niinguno.
Parece que finalmente solo hay dos. Todo el rato equivocandose de platos y mesas.
Gente esperando a sentarse y mesas ocupadas o sin recoger.
He terminado la bebida y levanto mano para que me tomen nota de lo que quiero.
A la tercera, un camarero desde lejos me pregunta si quiero la cuenta, le digo que no y me vuelve a traer la carta ..... uuufff.

DESASTRE DESAYUNO.
La mitad de las mesas ocupadas y la otra mitad sucias sin recoger. Me siento en una sucia. Solo hay un camarero corriendo como pollo sin cabeza
Se ha acabado todos los zumos, todos los fiambres. Me decido por revuelto y bacon. Está frío. Cuando digo frio es frio.
Me siento y veo, que se acaban las tazas.
Un cliente avisa de que se ha acabado el revuelto. Al coger las bandejas se dan cuenta que el equipo está apagado y por eso no calienta.
Justo cuando me voy a levantar, aparecen como 5 camareros con tazas, platos, zumos, fiambre, .... y se ponen a recoger mesas.

En fin, como para recomendar

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana con nuestros dos hijos, nos alojamos en una suite y super bien, se encuentra a las afueras pero merece la pena la verdad es moderno, esta todo bastante nuevo, limpio y gente muy muy agradable

Nosotros tuvimos desayuno incluido y tambien muy bien y bastante variedad, totalmente recomentable.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Eurostars Rey Fernando es un hotel correctisimo, habitaciones muy bonitas ( a mi gusto, con falta de terraza).
Un personal muy atento y amable. Toda la comida muy correcta, parking subterráneo para que tu coche duerma seguro....
Para mi opinión, es un hotel un poco alejado De la ciudad, pero si lo que quieres es tranquilidad y relax, es el hotel adecuado.
Recomiendo este hotel.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Suelo quedarme aquí cuando voy a esquiar o cuando visito a amistades del sur de Francia. Excelente relación calidad precio. Parking gratuito. Fácil acceso desde el autopista. Buen trato. Volveré cada año.

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación era enorme y muy cómoda y limpia.No le faltaba de nada.
Fuimos dos parejas con nuestros hijos pequeños y quedamos muy contentos aunque había demasiado calor en las habitaciones.
El desayuno muy bueno.
La única pega es la distancia con el centro de zaragoza.
El personal muy amable.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia