“centrico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casa de Inés

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lorena A
Tolosa, España
“centrico”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Lo mejor lo céntrico que está. Es muy espacioso y cómodo, aunque prácticamente solo íbamos a dormir. Fuimos 7 personas y muy bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Maria Isa...
“Realmente amplio y bien ubicado”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos muy cómodos y el departamento nos gustó mucho . Solo le hizo falta contar con aire acondicionado para ser perfecto. Nos tocaron uno adías de mucho calor. Encantados con el departamento y su ubicación , nos gustó muchísimo Zaragoza

Fecha de la estancia: julio de 2018
xandra465
Logroño, España
“Finde de despedida genial”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado un grupo de 10 amigas de despedida en Zaragoza y hemos estado muy a gusto. El apartamento está situado en el centro de Zaragoza, cerca de transporte público y de sevicios varios.
La propietaria ha sido muy atenta ante cualquier duda y ha respondido en poco tiempo.
El piso es espacioso y tiene todo lo que puedas necesitar para un finde estupendo.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
22 mar 2018
Nos alegramos mucho de que estuvierais tan bien!! Hasta pronto.
Oihana Ga...
“Gran apartamento, ideal para 10 personas.”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación es muy buena y el trato de la propietaria también. Todo muy limpio. La única pega es la decoración de la casa (que no afecta en la estancia).

Fecha de la estancia: julio de 2017
24 jul 2017
Gracias por vuestra evaluación, aquí estamos para cuando queráis.
MANUEL E
“Excelente situación muy cerca de la catedral del Pilar, muy cómodo y acogedor.”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Situación muy céntrica frente a la Catedral del Pilar. Perfecto para varias personas, muy cómodo y acogedor, con calefacción en toda la casa, cocina completa, barra de bar en uno de los salones, con detalles como café, aceite, especias, productos para aseo y baño... Excelente atención de la propietaria. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Zaragoza.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
20 feb 2017
Muchas gracias! Seréis bien recibidos, dejasteis todo perfecto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar