“Buena comida”
Opinión sobre Taberna 1941

Taberna 1941
Reserva con
Taberna 1941 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 7 US$ - 40 US$
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Buena comida aunque el precio para ser un menú de entre semana un poco elevado.Las croquetas de centolla muy recomendables!Diego el camarero muy atento.Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2019
VANESSAV3613, Director General en Taberna 1941, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimada Marta S:

Ante todo, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus impresiones sobre su visita a la Taberna 1941. Nos da mucha alegría que haya disfrutado de nuestros platos y que Diego les haya brindado un excelente servicio. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Les estaremos esperando.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y comida. Menú diario por 19€ con cafè inclusió. Muy bueno y casero. Recomendable. Concedor con vistas y lugar muy bonito.

Estimado 1jserra:

Nos llena de alegría que haya podido disfrutar nuestro menú ejecutivo. Nos esforzamos por proponer una oferta variada, equilibrada y sabrosa para todo aquel que desee comer bien y a buen precio. Estaremos encantados de volver a recibirlo muy pronto.

Mil gracias por su recomendación y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Me parece que se trata de uno de esos lugares en los que la materia prima es muy buena y también manejan muy bien las elaboraciones gallegas ( creo que cocineros son gallegos y dominan perfectamente todas elaboraciones) pero para mi entender si le juntas eso junto con ubicación resulta un cóctel que al final repercute en precio de consumiciones y raciones de manera sobresaliente. En resumidas cuentas muy buena calidad pero excesivamente elevado los precios tanto de bebidas y comida, mi pregunta seria....bajaria sustancialmente el precio si estuviera a 200 metros de donde se encuentra?

Fecha de la visita: febrero de 2019
VANESSAV3613, Director General en Taberna 1941, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Baco73:
Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro restaurante. Como bien comenta, nuestro producto viene mayoritariamente de Galicia, y seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores con el fin de poder acercar a nuestros comensales el gusto por la cocina del norte de España. Nos alegra que lo haya podido apreciar. Confiamos en poder verle nuevamente. Le estaremos esperando con los brazos abiertos. Reciba un cordial saludo.

Carlos Benedi

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Calidad/precio excelente. La queimada tras la cena de los sábados exquisita. El camarero almeriense, un crack. Volveremos;)

Hola asbel d:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra queimada y que le haya agradado el servicio brindado por Roberto. Le hará mucha ilusión leer sus impresiones. Les esperamos con los brazos abiertos!

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir en pareja, la calidad /precio es muy buena y la queimada de después de la cena espectacular. Si quieres probar comida galleta a buen precio, este es tu sitio

Estimada María:

¡Qué alegría recibir comentarios como el suyo! Estamos encantados de saber que pudo disfrutar de nuestro restaurantes y que experimentó la queimada de los sábados.

Contamos en volver a verla muy pronto.

Reciba un cordial saludo