“Zaragoza”
Opinión sobre Taberna 1941

Taberna 1941
Reserva con
Taberna 1941 no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 7 US$ - 40 US$
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novio y yo a almorzar tarde sobre las 16.30 y aun siendo esta hora tuvimos un trato magnifico y la comida de una calidad extraordinaria.
Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2019
VANESSAV3613, Director General en Taberna 1941, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días

Estimada macaenr:

Le agradecemos profundamente el tiempo que se ha tomado en compartir sus positivos comentarios sobre su visita a nuestro restaurante. Nos da muchísimo gusto que, tanto nuestro servicio como alimentos, hayan sido de su agrado. Confiamos en volver a verla muy pronto. Mil gracias y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y nunca habíamos estado. La calidad del producto extraordinaria. La comimos una de berberechos media de pulpo y un chuletón. La carne en su punto. Servicio atento y muy amable y buen aperitivo

Fecha de la visita: marzo de 2019
VANESSAV3613, Director General en Taberna 1941, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimada Tatiana E:

Nos da una gran alegría leer comentarios como el suyo, ya que nos animan a seguir mejorando día a día. Esperamos poder verla muy pronto en la Taberna 1941. Mil gracias por el tiempo que se tomó en compartir estas líneas con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita hace 2 semanas

Ya de por sí las vistas son estupendas, pero tienes que apartar la mirada porque las viandas que te ponen delante no te dejan lugar a la distracción.

Estimado EstebanG1034:

Muchísimas gracias por compartir sus impresiones sobre su experiencia en la Taberna 1941. Para nosotros es una alegría saber que, tanto nuestra ubicación como nuestro producto gallego han sido de su agrado. ¡Vuelva muy pronto! Lo estaremos esperando.
Un cordial saludo

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Tras 30 minutos esperando en la terraza, ni siquiera nos han tomado nota ni de la bebida, ni nos han limpiado la mesa. Sin embargo, otras mesas de han sentado después y las han atendido.

Es cierto que está la terraza llena. No pongáis mas mesas de las que podéis atender.

Fecha de la visita: febrero de 2019
VANESSAV3613, Director General en Taberna 1941, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado ikera948;

Ante todo queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por la situación que vivió en nuestro restaurante. Como bien indica, no es excusa que la terraza estuviera llena. Me gustaría poder hablar con usted directamente para revisar su caso con mayor detalle. Le estaría muy agradecido si pudiera enviarme un mail a cbenedi@taberna1941.com. Quisiéramos poder cambiar esa mala experiencia que tuvo con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico, lugar muy acogedor comida de muy buena calidad. La atención muy excelente de los camareros en especial la del chico que nos atendió,Vladimir.( volveremos).

Fecha de la visita: febrero de 2019
VANESSAV3613, Director General en Taberna 1941, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Rubi122019:

Le estamos muy agradecidos por el maravilloso comentario que ha compartido en Tripadvisor. Compartiremos con Vladimir su felicitación, le hará mucha ilusión. Críticas como la suya nos animan a seguir esforzándonos para mejorar día a día. Esperamos que regrese con nosotros muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Carlos Benedi