“Excelente mañana”

jue., 20/6
20:00
En el puesto nº 22 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 7 US$ - 39 US$
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Opinión escrita hace una semana

Tienen un buen servicio, y el camarero Diego es muy amable... :)

Repetiremos con mi familia y amigos

Fecha de la visita: junio de 2019
VANESSAV3613, Director General en Taberna 1941, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Estimada Viviana T:

Muchísimas gracias por los positivos comentarios que ha compartido con la comunidad de Tripadvisor. Estamos encantados de que el servicio brindado por Diego haya superado sus expectativas. Confiamos en verla de regreso muy pronto.

Carlos Benedí

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Céntrico, tranquilo, espacio de sobra para encontrar mesa. Salón, segundo piso, taburetes y mesas en terraza. Probamos los Chipirones a la Plancha y el Pulpo Pimentón (Gallega), muy bueno todo. Nos atendió Diego, muy servicial, atento, decidido y con bastante conicimiento sobre el producto que ofrecen.
En resumen, una gratificante experiencia y un gran sitio para volver. Y a Diego un 10!!

Fecha de la visita: junio de 2019
VANESSAV3613, Director General en Taberna 1941, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado josezuloaga:

Mil gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor sus maravillosos comentarios. Es un placer poder atenderle y saber que logramos exceder sus expectativas. Diego estará especialmente satisfecho por saber que contribuyó a hacer de su experiencia con nosotros un momento inolvidable.

Vuelva pronto, le estaremos esperando.

Saludos cordiales

Carlos Benedí
Responsable Taberna 1941.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Zona céntrica, terraza muy agradable, Trato excelente, y la comida buenisima, gracias a diego por la atención y su servicio.

Estimada jennifersm94:

Muchísimas gracias por dedicarnos una crítica tan positiva. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado nuestro objetivo. Diego se alegrará de recibir sus felicitaciones. Esperamos volver a verla muy pronto.

Opinión escrita hace una semana

Fuimos a comer un domingo por recomendación de un familiar y tengo que reconocer que la experiencia fue mucho mejor de lo esperado. El sitio, muy acogedor y genial la decoración. El trato, excelente por parte de TODOS. Nos sentimos muy bien tratados en todo momento, pendientes de nosotros y de que todo estuviera a nuestro gusto. Y la calidad de la comida, de primera: el pulpo, el lacón, las vieiras, los mejillones... y el Albariño. Todo riquísimo. Para repetir, sin duda.

Estimado JuliánS:
Qué alegría leer comentarios como el suyo. Es un honor saber que disfrutó de su experiencia con nosotros de principio a fin. Nos da mucho gusto ver que pudo degustar nuestra cocina tradicional gallega y que fue de su agrado. Esperamos volver a verlo muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy y lo primero destacar la atención del camarero. Encantador!!!! Ha hecho lo posible para que estuviéramos a gusto. Siento mucho no recordar su nombre. Lo segundo, destacar el pulpo. Es el mejor que hemos comido!!!!! Raciones grandes. Relación calidad precio buenísima. Volveremos seguro!!!!!

Estimada Mercedes290:

Mil gracias por sus maravillosas palabras. Estamos muy contentos de saber que todo fue perfecto durante su visita a nuestro restaurante. Confiamos en volver a recibirla nuevamente.