“Muy atentos, trato inmejorable y muy buen café.”
Opinión sobre Taberna 1941

Taberna 1941
Reserva una mesa
Mañana
20:00
En el puesto nº 20 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 7 US$ - 39 US$
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Opinión escrita hace 2 semanas

Fui el martes por la mañana y no había entrado nunca, había una chica de coleta muy simpática y muy educada, eso ya me gustó, le pedí un café solo y el café fue extraordinario, sólo puedo decir que el servicio que me ofreció excelente, el trato en atenderme y al cobrarme inmejorable y la mano que tiene al hacer el café maravilloso, camareras así en muy pocos sitios se ve ya hoy en día, volveré claro que sí.

Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente comida y ambiente relajado.
Servicio impecable.
La atención prestada por Dani que nos atendió, fue inmejorable.
Gracias

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La camarera que atiende la barra es seca y sin gracia, tras muchos años trabajando cara al público es lo primero que tienes que evitar, por el precio del café sin duda prefiero gastarelo en otro sitio en el que te hagan sentir más agradable y bienvenida. Ni lo recomendamos ni volveremos.

Opinión escrita hace 2 semanas

Hacía poco que habíamos estado pero decidimos volver allí por lo bien que comemos siempre. Todo muy rico y el pan ni te cuento! La atención de Dani de nuevo maravillosa. Volveremos seguro.

Opinión escrita hace 2 semanas

Bueno no podemos decir nada que no sea todo muy bueno, la comida al punto como la pides pero sobre todo Diego estupendo súper amable, atento y muy servicial, me gustaría tener un empleado tal cual es! Cuando estamos en zgz el mejor sitio! Un saludo !