“Taberna 1941”

lun., 26/8
20:00
En el puesto nº 19 de 1.834 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 7 US$ - 39 US$
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena ubicación, con ambiente agradable.
Siempre que podemos hacemos la quedada en Taberna 1941 porque la comida es de 10, y Juan de 10 también!!!

Opinión escrita hace 3 semanas

La comida está buena,pero el trato recibido por un camarero que se llama Diego es de 10. Eficaz, amable, educado y atento

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La comida estupenda el servicio da mucho que desear cenamos en la terraza ensalada de tomate rosa berberechos pulpo chuletón an estamos esperando al postre al café y a la copas pues si no pedimos nosotros unos cafés y unos pelotazos nos vamos secos de la terraza al final pagamos y nos fuimos a tomar los segundos pelotazos a la terraza de al lado es una pena que tengan un buen género y no tengan camareros que lo sepan vender

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Llegamos atraídos por los comentarios de esta página, el producto que ofrecen es muy bueno, tanto de calidad como precio, la atención del camarero Diego fue excelente. Lo recomiendo sin duda alguna.
Regresaremos!!

Opinión escrita hace 3 semanas

Nos encanta bajarnos en el descanso del trabajo a comernos una de esas pulgas de jamón tan ricas y especialemente si esta Diego de camarero, es eficaz, atento y muy detallista. ¡Deberían darle un plus por profesional!