“Genial!”

vie., 20/9
20:00
En el puesto nº 20 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 7 US$ - 39 US$
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Opinión escrita hace 2 semanas

Fui con unas amigas a tapear y el trato excepcional por parte del camarero, llamado Juan.
Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fantástica gastronomía , pulpo riquísimo con secreto ibérico y entrecot muy sabrosos, atención muy agradable por parte de Engels. Sin duda un lugar para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Nos habían recomendado el restaurante por el marisco, pero cuando llegamos allí nos encontramos con un sitio carísimo donde tardaron una barbaridad en servirnos (una hora tardó el bogavante) con un calor insoportable y unos camareros desbordados. Para no recomendar.

Opinión escrita hace 2 semanas

Un sitio muy agradable la comida riquísima el precio muy bien y sobre todo el camarero diego encantador y muy atento repetiremos

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Cena entre amigos, realmente es un acierto llegar a este restaurante. El servicio ofrecido es muy bueno a la par que familiar nos atendió Emilio.
Que decir de la comida... MUY SABROSA y con los puntos de cocción exactos. A mis amigos les pareció genial.
Nos pedimos un menú de 40 euros/per, vale la pena sin duda alguna. Nos pedimos de entrantes gambones a la parrilla, mejillones al vapor, tabla de quesos gallegos, paleta ibérica acompañado de pan con tomate, y chipirones en fritura y de segundo un chuletón cada 2 personas, que no quedo ni el hueso de lo bueno que estaba, con este menú que nos ofrecieron incluye todo
Por cierto los postres para terminar estaban de "muerte" sobre todo la tarta de queso cremosa (casera). Y para terminar los cafés y los chupitos (incluidos)
Prometemos regresar sin duda alguna.