TripAdvisor
Zaragoza

“Buen servicio y buena comida ”
Opinión sobre Taberna 1941

Taberna 1941
Reserva una mesa
mar., 22/10
20:00
En el puesto nº 11 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 7 US$ - 39 US$
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

He venido a cenar con mi novia por primera vez, nos ha gustado muchísimo la comida y los camareros son estupendos, en concreto el chico que nos atendio, Manuel. Muy simpático y muy buenas recomendaciones. Volveremos sin duda.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un bar muy bueno. El servicio pone mucha atención en ti y tienen una calidad excelente. También destacar a Vladimir, que es un camarero de este bar que tiene una atención muy buena a todos sus clientes. Siempre tiene una sonrisa.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Una tarde en la la terraza compartiendo y disfrutando de la comida gallega, el pulpo y los mejillones estaba muy buenos y la atención de Manuel fenomenal, muy guapo el chico, volveremos

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y servicio, fuimos atendido por Bladis un chico muy atento. Comimos una riquísima empanada gallega de pollo y manzana

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy bueno Gracias Bladi, lo recomiendo 100%, una empanada buenísima, q se mantengan, muy buen servicio,