TripAdvisor

mar., 22/10
20:00
En el puesto nº 11 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 7 US$ - 39 US$
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 4 personas la semana pasada la comida buenísima el servicio mucho que desear ay que recordar a los camareros que están trabajando lo que más nos sorprendió que se nos acercó a la mesa la cocina una chica joven y con una alegría en la cara preguntando qué tal habías cenado mi señora le contesto que la comida fenomenal el servicio vamos podía mejorar que salga la cocina a hablar con los clientes me parece bien pues se ve que Fátima está segura de si y nos gustó ver qué aún ay juventud que se preocupa por su trabajo enhorabuena para Fátima que siga así vas a triunfar

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y la verdad es que las expectativas fueron normalitas lo peor el servicio nos atendieron tres o cuatro camareros y había un pequeño descontrol a la hora de pedir y de traer las comandas ,por lo demás normalito sin mas

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

He venido a cenar con mi novia por primera vez, nos ha gustado muchísimo la comida y los camareros son estupendos, en concreto el chico que nos atendio, Manuel. Muy simpático y muy buenas recomendaciones. Volveremos sin duda.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un bar muy bueno. El servicio pone mucha atención en ti y tienen una calidad excelente. También destacar a Vladimir, que es un camarero de este bar que tiene una atención muy buena a todos sus clientes. Siempre tiene una sonrisa.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Una tarde en la la terraza compartiendo y disfrutando de la comida gallega, el pulpo y los mejillones estaba muy buenos y la atención de Manuel fenomenal, muy guapo el chico, volveremos