“Wie in Omas Vorratskammer”
Opinión sobre La Republicana

La Republicana
En el puesto nº 48 de 1.562 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 10 $ - 23 $
Cocina: Española, Bar, Café
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Casa de Comidas con más de 30 años de servicio en Zaragoza. En La Republicana disfrutarás de las mejores tapas y comidas especialmente elaboradas, en un entorno cuidado al detalle, para que te sientas a gusto en tu visita. Nuestra comida habla por nosotros. ¡No te pierdas nuestras promociones! Consulta nuestra web y Redes Sociales. Siempre al servicio del público en el Casco Antiguo de Zaragoza. Escríbenos utilizando el hashtag #comerepublicana ¡Te esperamos!
Opinión escrita 26 mayo 2011
Traducir con Google

Escribe una opiniónOpiniones (1.065)

1.064 - 1.065 de 1.065 opiniones

Opinión escrita 2 enero 2011