“DECEPCIONANTE SERVICIO Y CALIDAD” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 48 de 1.272 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 10 $ - 23 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Casa de Comidas con más de 30 años de servicio en Zaragoza. En La Republicana disfrutarás de las mejores tapas y comidas especialmente elaboradas, en un entorno cuidado al detalle, para que te sientas a gusto en tu visita. Nuestra comida habla por nosotros. ¡No te pierdas nuestras promociones! Consulta nuestra web y Redes Sociales. Siempre al servicio del público en el Casco Antiguo de Zaragoza. Escríbenos utilizando el hashtag #comerepublicana ¡Te esperamos!
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“DECEPCIONANTE SERVICIO Y CALIDAD”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos muy ilusionados y a cenar pronto ya que sabiamos que se llenaba.Local muy bonito,con una decoración fuera de lo habitual.Hicimos tiempo en la barra hasta tener mesa,ya que el local estaba lleno.Nos atendió una camarera sudamericana,que se equivocó trayendo platos pedidos por otras mesas.De mal humor nos cambió un vino picado y trajo las tapas que le dio la gana,ya que no puedes pedir las que quieras.Servicio pésimo y la comida muy mediocre,no vale lo que cuesta y el local saturado de gente.Hay en Zaragoza muchos locales mejores y mas baratos.Precios abusivos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Larepublicana, Gerente en La Republicana, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Joseimpar:
Muchas gracias por su aportación. Con el vocabulario tan explícito que utiliza para calificar su experiencia en La Republicana, no queda duda de su insatisfacción y le pedimos disculpas por ello. Quizá no estuvo usted demasiado acertado al escogernos: Solo somos una sencilla y modesta casa de comidas con una cocina popular, con un producto y un servicio que intentamos sea siempre el mejor para nuestros clientes siempre, incluso cuando el bar esté abarrotado de clientes. Si nos hubiera manifestado en el momento la mala atención por parte de la persona que lo atendió, habríamos enmendado nuestro error en el momento. De nuevo le rogamos que acepte nuestras disculpas por no haber estado a la altura de sus necesidades .
¡Salud!
La Republicana.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio, servicio, servicio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un factor importante dicen los que saben, es la ubicación del lugar, esta claro que La Republicana la tiene, pero lo mejor además del sabor y los colores de la comida es el servicio.
Puedes pedir ternasco, huevos rotos huevos o una verbena de tapas, sin olvidar la postres.
El lugar es pequeño y se llena rápido pero antes de que te puedas pensar buscar otro lugar te acomodan en cualquier rincón y ya puedes empezar a llenar la tripa.

Estimado Alfzala:
La Republicana le agradece sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartirá con todo el equipo. Nos complace que haya disfrutado de su visita a nuestra casa de comidas, y esperamos poder verle pronto en esta, su casa en Zaragoza.
¡Gracias por compartir fotos!

¡Salud!
La Republicana.
“menú del día, como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hola! Me llamo Cristina y soy de Barcelona. Estuve la semana pasada en Zaragoza por asuntos de trabajo y me pasé por la Republicana, ya que me habían recomendado el sitio unos amigos. Fui a comer el primer día cuando llegué. Tomé de primero una sopa de fideos, de segundo lomo a la milanesa y de postre natillas. Me encantó el menú ya que me pareció super sencillo y casero, además de que el ambiente del sitio es realmente acogedor.
Estuve yendo a comer allí el resto de días que me quedaban. Podía leer tranquilamente el periódico y tener una charla agradable de vez en cuando. Lugar recomendable donde los haya, para quienes les guste el ambiente familiar y la comida casera de toda la vida.

Madriz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Decoración recargada con objetos y carteles antiguos. Tapas a base de montados y cuentitos. Tapas sobre 2,70€, caña a 1,35.
Ámbar, cómo no.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar con encanto ideal para disfrutar de una buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Veníamos recomendados por unos amigos q estuvieron para las fiestas del pilar y les encantó. La decoración y el ambiente del lugar es exquisito, casi casi consigue hacerte viajar en el tiempo. Pedimos unas migas con huevo y un ternasco de Aragón, pero primero tomamos unas cuantas tapas. Estaba todo muy bueno. Sin duda recomiendo este lugar! Nos quedamos con ganas de probar los postres pero no teníamos hueco para más. La próxima iremos a desayunar.