“Merece la pena ”

Cocina: Española, Bar, Café
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Casa de Comidas con más de 30 años de servicio en Zaragoza. En La Republicana disfrutarás de las mejores tapas y comidas especialmente elaboradas, en un entorno cuidado al detalle, para que te sientas a gusto en tu visita. Nuestra comida habla por nosotros. ¡No te pierdas nuestras promociones! Consulta nuestra web y Redes Sociales. Siempre al servicio del público en el Casco Antiguo de Zaragoza. Escríbenos utilizando el hashtag #comerepublicana ¡Te esperamos!
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la decoración del local y las tapas estaban muy buenas y bien de precio. Hicimos un surtido de 12 pinchos que están mejor de precio porque no los puedes escoger. Si volvemos por Zaragoza seguro que repetimos.

Larepublicana, Gerente en La Republicana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada Elisabeth:

Agradecemos su visita y su comentario, y esperamos que efectivamente vuelva pronto a visitarnos. Ha descubierto usted que el secreto de la verbena consiste en que es más barata porque sale preparada de cocina. No se pierda nuestros postres caseros, que han conquistado muchas bocas.

La Republicana.

Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Fuimos para cenar dos personas, pedimos media verbena (9,90 eur) y dos copas de cerveza de las de 33 cl por las que nos cobraron 2,75 euros cada una, muy cara para nuestro gusto.
Lo que nos resultó bastante desagradable fue que a las 23.30, justo cuando estábamos esperando a que nos sacaran la cena, empezaron a pasar las cocineras y camareras con bolsas de basura y finalmente pidiendo paso entre los clientes para sacar el cubo verde de basura, muy desagradable.
Por otro lado, la atención no fue buena, nos atendieron dos camareras y ninguna fue especialmente amable, ni una sonrisa en hora y media. Lo bueno es que cuando te traen la cuenta, te dan una bolsita con unas golosinas y un papel para rellenar tu opinión que puedes dejar en un buzón en la entrada, así que eso hicimos.

Larepublicana, Gerente en La Republicana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Miguera:

Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho no haber superado sus expectativas. Toda critica constructiva nos ayuda a mejorar el servicio y tiene usted razón, somos conscientes de que no es especialmente agradable ver cómo se saca la basura. Por otra parte, le pedimos que comprenda que esta es la única forma que tenemos de sacar la basura, y en algunas ocasiones por volumen de trabajo tenemos que sacarla antes de cerrar, cuando todavía hay clientes. Para cualquier otra sugerencia, quedamos a su disposición en larepublicana.es@ gmail.com

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Es un restaurante que se encuentra en el centro de la ciudad, el servicio es muy agradable y la comida esta muy rica y a muy buen precio , la decoración es fabulosa y el local esta muy limpio.
He tenido un experiencia muy satisfactoria así que con lo cual recomiendo este local .
un saludo.

Estimado Jaime:

El equipo de La Republicana está muy contento de leer sus comentarios. Esperamos volver a verle por aquí muy pronto, y le recordamos que puede mantenerse al día de nuestras últimas noticias a través de otras redes sociales.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

La tabla de tapitas no era lo que esperábamos, fue lo único que probamos, quizás otras platos/tapas estén mejor que el surtido famoso.

Estimado Diego:

Gracias por su visita y por su comentario. Esperamos que si vuelve en otra ocasión, no dude en consultar con nuestros camareros para que le aconsejen algo que pueda adaptarse más a sus gustos. Para otras sugerencias quedamos a su disposición en la dirección larepublicana.es@gmail.com

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los huevos con patatas están muy buenos. Las tapas no son las clásicas tapas. Están muy bien presentadas y muy bien decoradas. Quizá pierde la magia de una tapa porque no sabes lo que estas comiendo. Pero esta todo muy bueno.

Estimada Namari:

Gracias por su visita y su comentario. Nos complace saber que encontró todo a su gusto. No olvide que puede preguntar a nuestros camareros si quiere saber los ingredientes de cada tapa. Para otras sugerencias, quedamos a su disposición en larepublicana.es@gmail.com