“Bien”

Cocina: Española, Bar, Café
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Para llevar
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Casa de Comidas con más de 30 años de servicio en Zaragoza. En La Republicana disfrutarás de las mejores tapas y comidas especialmente elaboradas, en un entorno cuidado al detalle, para que te sientas a gusto en tu visita. Nuestra comida habla por nosotros. ¡No te pierdas nuestras promociones! Consulta nuestra web y Redes Sociales. Siempre al servicio del público en el Casco Antiguo de Zaragoza. Escríbenos utilizando el hashtag #comerepublicana ¡Te esperamos!
“Bien”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien, correcto, comida casera, buena calidad y buen precio, nos hicieron esperar bastante entre platos, en general bien

• Indonesio primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Excelente comida, muy buen precio y muy buena atención”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Restaurante con una comida muy variada y típica. Muy buenos platos y con raciones generosas. Tienen un menú a unos 10 euros con el que uno se queda totalmente satisfecho. Situado además a pocos metros de la Basílica del Pilar. Merece la pena

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bien, sin pretensiones. Decoraación pintoresca”
Opinión escrita el 26 julio 2014

No está mal. Tienen un plato que es un variado de montaditos por 16 euros que no está mal.
Por supuesto hay lugares mejores en Zaragoza, pero este es particular por su decoración.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Sitio con encanto”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos en navidades ya que me habian hanlado muy bien pero no se si fue porque tenian poca cosa o que, que no destacaria nada de lo que comi. El sitio hay que reconocer que tiene si encanto

Cuenca, España
“Buenas croquetas”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras un paseo por Zaragoza nos encontramos con la taberna La Republicana, a escasos metros de la Plaza del Pilar. Pedimos croquetas de jamon caseras, que estaban buenisimas, y unos huevos rotos con jamón tambien muy buenos. Un sitio que recomiendo.