“elaboración máxima”
Opinión sobre Meli del Tubo

Meli del Tubo
En el puesto nº 15 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

la presentación y el sabor de 10, el sitio es muy acogedor y aunque es un poco mas caro que algunos de la zona merece la pena

Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es antiguo pero está bien decorado, fui por recomendacion de tapas ... hay menu de 1 tapa Dulce o salada , y luego plato principal y bebida 12.90 €, así que pedí tapa solomillo al foie y de plato risotto, no estaban que te morías pero bueno se comían.
Tiene muchas recomendaciones de 5 pero creo que sería un 3,5 o 4 . Calidad de las tapas presentaxion un 7 precio 8 y sabor 7. No te cambian los cuchillos entre platos (tan diversos ).

Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He recomendado siempre el Melí, en redes sociales, a amigos, a compañeros de trabajo... he estado comiendo, cenando, de vermú,... hoy desgraciadamente he pasado un momento bochornoso cuando al salir nos ha venido a buscar un camarero a unos metros del bar insinuando que habíamos robado una taza.
Hemos entrado y enseñado los bolsos al personal para que comprobaran que no llevábamos ninguna nada. Después del numerito simplemente un “ya lo siento chicas pero la gente roba tazas”, me hubiese gustado una disculpa en condiciones.
Lamentablemente me pensaré volver.

Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas para picoteo, a destacar la patata rellena de ternasco y unos huevos rotos muy en su punto de cremosidad nada que ver con los que ponen en otros sitios llenos de grasa
Buena atencion por parte delos camareros
El postre Carajillo Meli no se nota el bizcocho de cafe es mas bien elado con nata

Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio moderno, trato agradable, y tapas y raciones muy buenas y diferentes. El piso de arriba es más tranquilo para cenar sentados. Repetiremos seguro!