“Recompendado”
Opinión sobre Meli del Tubo

Meli del Tubo
En el puesto nº 16 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos con Familia que tengo en Zaragoza. Después de ir de un sitio a otro entremos en este local, ya me avisaron que era excepcional. El PERSONAL se portó con nosotros estupendamente, venía un Vegano y adaptaron unas tapas a lo que el pedía. Fue maravilloso para todos, un tapeo excelente, precio idóneo y trato muy cariñoso, un 10 en todo. Volveremos sin duda.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos después de tapear por varios bares y lamentamos que fuera el último, porque todo estaba buenísimo.

El cave ovum imprescindible: se trata de un saquito crujiente relleno de setas, bacon y huevo sobre carbonara de torrezno. Lo primero el torrezno y luego lo otro "explota" en la boca.

También riquísima la butifarra de setas.

Atención muy buena y muy rápida.

Volvimos al día siguiente para comer.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Veníamos a tomar un pote y gracias al servio (miren) una camarera excepcional, nos hemos tomado tres rondas y además hemos salido comidos.
La comida genial y la cerveza también. Personalmente no recuerdo un sitio donde nos hayan tratado tan bien. Si yo fuera el jefe de este sitio le subiría el sueldo,y no tengo ni idea de lo cobra. Si no estuvira tan impresionado de lo bien que nos han tratado, no escribiría esto.
100% recomendable

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos venido un grupo de amigo a pasar el fin de semana. Solo pensabamos tomarnos una y llevamos aqui tres horas gracias al trato de la camarera, encantadora (miren) y la calidad de la comida. Lugar recomendado

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para tapear salió este !! Decidí ir parecía atractivo y apetitoso pues si muy acogedor la comida 10 la atención muy buena y los platos buenos hay un menú está bien pero en general muy bien las recomendaciones muy buenas para repetir ....

Fecha de la visita: mayo de 2019