“Tapeo-experiencia de alto nivel”
Opinión sobre Meli del Tubo

Meli del Tubo
En el puesto nº 16 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana

Gusta. Gusta a la vista, a los sabores, a lo impredecible de la carta y sus combinaciones raramente encontradas en otros locales. Una cocina con sentido aunque no lo parezca quizás en la unión de ingredientes singulares. Está muy bien enfocado el tapeo de autor con aromas que te transportan a otros niveles. Además, le acompaña un rango de precios aceptable. Con las tapas, quizás el único problema que encontramos es que varias personas sufrieron una digestión pesada, quizás fruto de las combinaciones de ingredientes animadas por el hecho de que queríamos probar de todo.

El local está decorado con gusto máximo, enhorabuena al autor o autora de tal acierto ecléctico con toque industrial y iluminación muy muy bien realizada.

El servicio es espléndido y sonriente. Enhorabuena también por trabajar dando el máximo como servicio, de verdad es un placer ser atendido aquí.

Sólo un apunte en mi opinión, aunque entiendo que es el modelo que buscan, llamé para reservar ya que íbamos a ser 12 personas y me quería asegurar, y no me dejaron reservar por el formato. Lo entiendo, pero nos hizo decantarnos por otro lugar en el que queríamos asegurarnos de estar sentados en mesa y cenar. Aún así es su decisión y la respeto completamente, es el encanto del Tubo.

Estoy encantado con lugares así y estoy seguro de que voy a volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos con Familia que tengo en Zaragoza. Después de ir de un sitio a otro entremos en este local, ya me avisaron que era excepcional. El PERSONAL se portó con nosotros estupendamente, venía un Vegano y adaptaron unas tapas a lo que el pedía. Fue maravilloso para todos, un tapeo excelente, precio idóneo y trato muy cariñoso, un 10 en todo. Volveremos sin duda.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos después de tapear por varios bares y lamentamos que fuera el último, porque todo estaba buenísimo.

El cave ovum imprescindible: se trata de un saquito crujiente relleno de setas, bacon y huevo sobre carbonara de torrezno. Lo primero el torrezno y luego lo otro "explota" en la boca.

También riquísima la butifarra de setas.

Atención muy buena y muy rápida.

Volvimos al día siguiente para comer.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Veníamos a tomar un pote y gracias al servio (miren) una camarera excepcional, nos hemos tomado tres rondas y además hemos salido comidos.
La comida genial y la cerveza también. Personalmente no recuerdo un sitio donde nos hayan tratado tan bien. Si yo fuera el jefe de este sitio le subiría el sueldo,y no tengo ni idea de lo cobra. Si no estuvira tan impresionado de lo bien que nos han tratado, no escribiría esto.
100% recomendable

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos venido un grupo de amigo a pasar el fin de semana. Solo pensabamos tomarnos una y llevamos aqui tres horas gracias al trato de la camarera, encantadora (miren) y la calidad de la comida. Lugar recomendado