“Encantados ”
Opinión sobre Meli del Tubo

Meli del Tubo
En el puesto nº 16 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 tapas y 2 raciones para dos personas y nos encantó todo. Además fueron rápidos, amables y los precios nos parecieron correctos. Si volvemos por Zaragoza repetiremos sin duda.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no lo visitábamos pero la verdad, es que siguen haciendo muy bien las cosas, su solomillo con foie y el pan de leciñena de maravilla, la hamburguesa de rape y la paca y de postre probamos el pan con chocolate, un manjar. Por poner una pega...la prisa por recoger la mesa de los camareros, ...todo tiene su tiempo!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El lugar está decorado muy agradable y el servicio es impecable. Esta última vez pedimos el steak tartar con un punto más de picante y estaba delicioso.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos porque tenían muchas opciones sin gluten y además habíamos oido hablar muy bien de el! Al pedir la tapa nos confudimos y le dijimos a la camarera que la cancelase pero luego nos dimos cuenta de que no la queríamos cancelar (falta de comunicación entre nosotros) al decírselo a la camarera nos trató fatal, hablándonos mal como que teníamos que esperar ahora x tiempo. Todo fue genial y la comida también pero me gustaría decir también eso! Aun con todo, iremos de nuevo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buscabamos algo diferente y de calidad y sin duda le acertamos.

Todoooooos los pinchos son buenos. El mejor fue el ceviche.....