“NOS ENCANTÓ”
Opinión sobre Meli del Tubo

Meli del Tubo
En el puesto nº 16 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana

Gran variedad de tapas muy distintas al resto de bares. Muy elaboradas y super ricas, y al mismo precio que en el resto de locales. Muy muy recomendable.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Conversación del sábado a las 90:30
Hola quisiera una mesa para dos.
Esta lleno, tendrán que esperar media hora.
Muy bien, nos apuntas?
No tomamos nota de los que esperan, quede de por aquí y ya les avisaremos cuando les toque.
Cómo puedo saber quién está esperando o cuántos tengo delante? Si no apuntas a nadie como sabes si están tomando una caña o esperando para comer?
Eso lo controlo yo.
Esta es la conversación entre mi mujer y la camarera, como he dicho en el título, NO LO ENTIENDO.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 tapas y 2 raciones para dos personas y nos encantó todo. Además fueron rápidos, amables y los precios nos parecieron correctos. Si volvemos por Zaragoza repetiremos sin duda.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no lo visitábamos pero la verdad, es que siguen haciendo muy bien las cosas, su solomillo con foie y el pan de leciñena de maravilla, la hamburguesa de rape y la paca y de postre probamos el pan con chocolate, un manjar. Por poner una pega...la prisa por recoger la mesa de los camareros, ...todo tiene su tiempo!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El lugar está decorado muy agradable y el servicio es impecable. Esta última vez pedimos el steak tartar con un punto más de picante y estaba delicioso.