TripAdvisor
Zaragoza

“La mejor calidad en el tubo ”
Opinión sobre Meli del Tubo

Meli del Tubo
En el puesto nº 14 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Uno de mis sitios favoritos de la zona del tubo. Tienen gran variedad de tapas algunas bastante diferentes al resto de bares de la zona. Muy buena calidad y presentación. El local es moderno y muy bien decorado. Sin duda una estancia muy agradable que reputo siempre que voy por la zona! destaco la tapa de foie, espectacular!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Ambiente moderno con tapas diferentes a las clásicas, preparadas al momento de ordenar. Muy buen sabor en todo! Recomiendo el steak tartar, increíble!
No pedir el carpaccio de tomate, podría ser mejor.
Para cerrar, un helado de sandía delicioso.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Local moderno y que sobresale de los demás locales en cuanto vajilla, tapas y trato. Para mí, otro nivel. Tapas muy bien elaboradas. Imprescindible visitar en la zona del tubo. Paso alguna foto. Hay que ir

Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos a tapear después de ver que tenia una muy buena puntuación de diferentes viajeros y la verdad es que tenemos que darles las gracias a todos porque las opiniones sobre este restaurante, en algunos casos se quedaron cortas.

Es un lugar excelente para tapear en Zaragoza, local muy bien decorado y ambientado, comida de calidad, buenos vinos, amabilidad, atención y profesionalidad en el servicio

Eramos dos personas y pedimos diferentes tapas, hasta un total de seis, y a cada cual mejor, nos dejamos asesorar en el vino y fue un acierto!! mientras estábamos comiendo, especulamos con el precio final, y fue nuestra mayor sorpresa!! acostumbrados a los precios de Barcelona, nos sorprendió gratamente, nos pasamos en mucho de lo que pensamos, la nota final paso de muy poco los 22 euros por persona, brutal de bien!!

Así que por eso el titulo, si alguien busca en Zaragoza un lugar para tapear a gusto, con un buen ambiente, con comida de calidad y con las tres B, este sin ninguna duda lo es!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis sitios favoritos de zaragoza para tomar tapas. El servicio es excelente y siempre muy rápido! He probado varias cosas de la carta y casi todas me gustan. Para mi su tapa Estrella es el pan de leciñena, que nunca dejo de pedir porque está espectacular. Totalmente recomendable aunque esté siempre lleno porque merece la pena estar de pie. Y muy bien de precio!