“Super Pack de conducción con hotel Hiberus y eventosaragon”
Opinión sobre Hotel Hiberus

Hotel Hiberus
Ocupa el puesto n.º8 de 78 hoteles en Zaragoza
“Super Pack de conducción con hotel Hiberus y eventosaragon”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me regalo mi chica este Pack comprado en eventosaragon y todo una pasada el hotel Hiberus genial y el destino genial , por no decir el pedazo de Ferrari que conducía con eventosaragon el
Instructor simpático los
Coches una pasada el hotel y la piscina magnífica el bufete de las palomas muy malo pero pedí el cambio de sitio a eventosaragon y me cambiaron a otro sin cargo extra

• Se alojó en mayo de 2014
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Me alegro de que su experiencia fuese tan buena. Me gustaría aprovechar la ocasión para informarle de que el hotel Hiberus dispone de un restaurante en el que se pueden degustar platos deliciosos y cuenta con un reservado para cualquier momento del año, así como de una amplia terraza, para los que deseen espacios al aire libre cuando llega el buen tiempo. También dispone de unos salones más grandes para celebrar cualquier evento con su familia y/o amigos.
Le esperamos, un saludo

Dpto Operaciones

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 julio 2014

Me invitaron hace poco a un banquete de bodas en este hotel y creo que ha sido de los peores sitios, si no el peor, de los que he estado.
Como hotel no puedo juzgarlo, pero a nivel hostelero me pareció bastante lamentable.
Empezando por el acceso, bajando unas larguísimas escaleras, SIN BARANDILLA, (hola, en las bodas las mujeres suelen llevar taconazos), para llegar a una enorme estancia descubierta donde la gente tenía que rifarse las cuatro sillas que había. Pobres personas mayores, que poca consideración.
El servicio, penoso. La primera vez en mi vida que un camarero me manda sentarme. Maleducados, secos y bordes hasta decir basta.
Un salón amplísimo, desangelado, frío... Sensación de estar en una nave desierta.
El acceso a los lavabos por la salida de emergencia... ¿Se puede ser más cutre?
En fin, un desastre de lugar. Espero que no me vuelvan a invitar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada cliente:
Le ampliamos información para su conocimiento:
• Las escaleras de acceso por supuesto que sí tienen barandilla lateral. Es uno de los puntos más básicos que se miran en las inspecciones de turismo.
• La estancia descubierta a la que se refiere es una terraza, en la que se facilita el servicio inicial de cocktail antes de pasar al salón del evento. Es un “cocktail de pie”, previo al banquete, por lo que se ponen algunas sillas simplemente por si alguien necesitara sentarse.
• Los aseos están en el hall del salón y como otras vías de acceso desde salones o habitaciones a zonas comunes, es de por sí una vía de evacuación, con lo que está indicada como tal (en caso contrario estaríamos incumpliendo la normativa en materia de incendios). No comprendemos porqué le ha molestado ver esa indicación en particular, que por ley tenemos que tener también en otros múltiples puntos como pasillos, puertas de acceso a exterior, etc…
Lamentamos que este concepto de hotel no se ajuste a sus gustos, si bien todas las valoraciones que recibimos por parte de los novios tras finalizar los banquetes, han sido positivas en los últimos meses, e incluso nos felicitan por diversos aspectos de la celebración.
No obstante, si quiere aportarnos más información o comentarios, quedamos a su disposición en el correo: direccionhiberus@palafoxhoteles.com.

Un saludo

Tudela, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Un muy buen hotel, una arquitectura y decoración excelentes, unas dimensiones impresionantes en todos sus aspectos.
Muy buen servicio, tanto en el alojamiento, como en la restauración
Muy buenas camas.
Magnificas vista, terrazas y piscina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por sus buenas valoraciones y comentarios.
Un cordial saludo

Teruel
Opinión escrita el 2 julio 2014

Sugiero que las puertas en general pero sobre todo las de los baños de las zonas comunes no pesen tanto, hay personas mayores o niños que son incapaces de abrirlas e incluso pueden quedar atrapados en ellas.

Consejo sobre las habitaciones: De lo mejor que he viso, la habitación me gustó muchísimo y las vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado huésped,
tendremos en cuenta su sugerencia de mejora. Espero que el banquete de la boda estuviera a su gusto y al del resto de invitados.
Un saludo

Palafox Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Romareda

Información adicional sobre el Hotel Hiberus

Establecimiento: Hotel Hiberus
Dirección: Paseo Puentes 2, 50018 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°7 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°14 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hiberus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hiberus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiberus Zaragoza, Aragón
Hotel Hiberus En Zaragoza