Hotel Hiberus
60 US$
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Hotels.com
101 US$
71 US$
68 US$
Priceline
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Piscina
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Servicio de habitaciones
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
37 US$
613 resultados
Opinión escrita 27 julio 2014

Acabo de llegar de pasar un par de noches en este Hotel y ni una pega.
Al llegar a recepción hubo un pequeño problema con la reserva, ya que no la encontraban en el sistema y tuve que reenviarles por mail la confirmación de mi reserva. Sin embargo el chico de recepción, Ángel si no recuerdo mal, nos lo solucionó en seguida y, además, cuando ya estaba en la habitación desde reservas me enviaron un mail pidiéndome disculpas, así que ese aspecto perfecto.

El hotel es muy moderno, situado en la zona Expo, con vistas al impresionante Pabellón Puente de Zaha Hadid, el puente del Tercer Milenio, el teleférico (lástima que esté fuera de servicio...)... La zona Expo se ha convertido en una de las zonas que más me gustan de Zaragoza y, la verdad, que para dar un paseo está super bien.
Desde Delicias se llega en un momento al Hotel ya que está justo delante y además, el acceso desde el Hotel a toda la ciudad, tanto al centro como a la carretera Z40 es muy muy fácil y al tener parking propio no hay problema para moverse por la ciudad.

La habitación es amplia, práctica, funcional y sobretodo muy luminosa. A destacar que la luz llega hasta el baño debido a que la pared que separa la habitación de la bañera/ducha es de cristal. La limpieza de la habitación fue muy buena durante toda la estancia.
Sólo destacar que la habitación era de no fumador, y así lo ponía en un cartel, pero el cliente anterior fumó y se notaba en el olor de la habitación. Además, la calidad del papel higiénico y deberían cambiarlo. Por otra parte las sábanas y la cama son geniales. Estuve en otro hotel de la misma cadena, el Alfonso, y junto con el Hiberus tienen las mejores camas y sábanas que yo he probado con diferencia.

El desayuno es bastante completo y el comedor muy agradable. Quizá mejoraría la máquina del café (por poner algún pero...).

Usamos cada día la piscina que resultó muy agradable teniendo en cuenta el calor maño.
La piscina está muy bien, pero aquí si que aplicaría varias mejoras: Hay muy pocas tumbonas y es prácticamente imposible encontrar sitio. La zona de la piscina es muy amplia pero justo detrás está todo vacio así que ahí deberían poner algo. Otra cosa a mejorar es el aspecto de las avispas que se meten bajo la madera y son muy incómodas (ya se que la naturaleza es así pero algo se podrá hacer al respecto ;-) ).

El primer día comimos en el restaurante del Hotel y la calidad es muy muy alta. El personal fue muy simpático, la comida muy bien presentada y deliciosa... muy recomendable sin duda.

En definitiva, un buen lugar para estar en Zaragoza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y sugerencias.
En relación a la presencia de avispas que nos comenta, le informamos que durante este verano hemos hecho un tratamiento de desinsectación con una empresa especializada en dos ocasiones por cada mes. Con ello hemos conseguido reducir la presencia de avispas, pero los resultados positivos se ven penalizados al estar rodeados de jardines exteriores. Estamos tratando este tema con el Ayuntamiento para que haga fumigación de zonas exteriores y así poder evitar la entrada al complejo de avispas que vienen desde fuera.

Un saludo,

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me regalo mi chica este Pack comprado en eventosaragon y todo una pasada el hotel Hiberus genial y el destino genial , por no decir el pedazo de Ferrari que conducía con eventosaragon el
Instructor simpático los
Coches una pasada el hotel y la piscina magnífica el bufete de las palomas muy malo pero pedí el cambio de sitio a eventosaragon y me cambiaron a otro sin cargo extra

• Se alojó en mayo de 2014
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Me alegro de que su experiencia fuese tan buena. Me gustaría aprovechar la ocasión para informarle de que el hotel Hiberus dispone de un restaurante en el que se pueden degustar platos deliciosos y cuenta con un reservado para cualquier momento del año, así como de una amplia terraza, para los que deseen espacios al aire libre cuando llega el buen tiempo. También dispone de unos salones más grandes para celebrar cualquier evento con su familia y/o amigos.
Le esperamos, un saludo

Dpto Operaciones

Opinión escrita 18 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Opinión escrita 14 julio 2014

Me invitaron hace poco a un banquete de bodas en este hotel y creo que ha sido de los peores sitios, si no el peor, de los que he estado.
Como hotel no puedo juzgarlo, pero a nivel hostelero me pareció bastante lamentable.
Empezando por el acceso, bajando unas larguísimas escaleras, SIN BARANDILLA, (hola, en las bodas las mujeres suelen llevar taconazos), para llegar a una enorme estancia descubierta donde la gente tenía que rifarse las cuatro sillas que había. Pobres personas mayores, que poca consideración.
El servicio, penoso. La primera vez en mi vida que un camarero me manda sentarme. Maleducados, secos y bordes hasta decir basta.
Un salón amplísimo, desangelado, frío... Sensación de estar en una nave desierta.
El acceso a los lavabos por la salida de emergencia... ¿Se puede ser más cutre?
En fin, un desastre de lugar. Espero que no me vuelvan a invitar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada cliente:
Le ampliamos información para su conocimiento:
• Las escaleras de acceso por supuesto que sí tienen barandilla lateral. Es uno de los puntos más básicos que se miran en las inspecciones de turismo.
• La estancia descubierta a la que se refiere es una terraza, en la que se facilita el servicio inicial de cocktail antes de pasar al salón del evento. Es un “cocktail de pie”, previo al banquete, por lo que se ponen algunas sillas simplemente por si alguien necesitara sentarse.
• Los aseos están en el hall del salón y como otras vías de acceso desde salones o habitaciones a zonas comunes, es de por sí una vía de evacuación, con lo que está indicada como tal (en caso contrario estaríamos incumpliendo la normativa en materia de incendios). No comprendemos porqué le ha molestado ver esa indicación en particular, que por ley tenemos que tener también en otros múltiples puntos como pasillos, puertas de acceso a exterior, etc…
Lamentamos que este concepto de hotel no se ajuste a sus gustos, si bien todas las valoraciones que recibimos por parte de los novios tras finalizar los banquetes, han sido positivas en los últimos meses, e incluso nos felicitan por diversos aspectos de la celebración.
No obstante, si quiere aportarnos más información o comentarios, quedamos a su disposición en el correo: direccionhiberus@palafoxhoteles.com.

Un saludo

Opinión escrita 2 julio 2014

Un muy buen hotel, una arquitectura y decoración excelentes, unas dimensiones impresionantes en todos sus aspectos.
Muy buen servicio, tanto en el alojamiento, como en la restauración
Muy buenas camas.
Magnificas vista, terrazas y piscina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Hiberus, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Muchas gracias por sus buenas valoraciones y comentarios.
Un cordial saludo