“No perdáis de vista los detalles.....”
Opinión sobre Cancook

Cancook
En el puesto nº 22 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 40 US$ - 4.000 US$
Opinión escrita hace una semana

Y que detalles son estos que no hay que perder de vista?, pues a ver... En un menú de 10 pases, 4 quenelles de helado son demasiadas, por muy buenas que estuvieran... que lo estaban.... El último plato del menú Esencia, lomo de vaca, tenía demasiada grasa para el punto de cocción, lo que hacía dificil la masticación y el teórico cogollo a la brasa era una minúscula partícula de lechuga iceberg...
El resto...ay el resto!!, excelentes los callos de bacalao, muy bueno el tartar, perfecta la cocción del rape, los snacks del inicio impecables, aunque ya estoy un poco aburrido de la omnipresente esferificación de aceitunas, buenísimos los ahumados/salazones, y en general una buenísima experiencia gastronómica en Zaragoza.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Comodidad, desde el inicio hasta el fin de la cena. Menú de 62€. Presentación original, con la correcta explicación de cada plato. Buen producto, aunque algunas combinaciones no terminaran de convencernos (callos de bacalao). Excelente lomo de vaca, para terminar "lo salado". En mi opinión, la salsa que la acompaña la pondría al lado, sin mojar la carne; no la necesita. Postre de chocolates estupendo. Amplia y detallada carta de vinos, licores y demás bebidas. Merece la pena tomar café por su acompañamiento. Servicio muy correcto, aunque echamos en falta alguna pregunta, al terminar, sobre nuestro grado de satisfacción Salimos contentos. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad es que íbamos a cenar con ilusión ya que le acababan de dar la estrella Michelin recientemente pero he de decir que no salimos muy satisfechos.
Para empezar, el lugar nos pareció poco acogedor, bastante frío. Los camareros muy correctos pero bastante fríos, echamos en falta alguna sonrisa y que nos transmitieran algo más en las explicaciones de los platos. Un fallo a destacar en mi opinión es que nadie nos preguntó si teníamos alguna alergia o intolerancia. La comida estaba buena pero sin más, no nos pareció nada extraordinario. Algunos platos no tenían mucho sentido el contraste de sabores, no nos gustaron. Platos bastante escasos, es lo normal en este tipo de restaurantes pero para el precio del menú que escogimos, el menú largo (15 pases), 87€ sin bebida, pues bastante pobre y muy caro. En resumen, yo no lo recomiendo porque es mucho dinero para la calidad de sus platos.

Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos ido solo tres veces, una por año. La primera visita nos causó una gratísima impresión; la segunda fue estupenda; esta última vez excelente, sin paliativos. Si siguen con esa tenacidad y valentía que ya notamos la primera vez llegará a ser un gran restaurante. El servicio tan bueno como siempre, pero ahora con más oficio, más soltura y más naturalidad en el trato. Personal estupendo y ritmo de salida de platos muy buena.Tomamos el menú largo que está muy bien planteado y resuelto, con gran EQUILIBRIO Y VARIEDAD, desde los originales aperitivos, pasando por la ensalada de encurtidos y TODOS los entrantes y platos principales, hasta el riquísimo rodaballo y el excelso pichón con raviolo. También los quesos y el postre de texturas de chocolate, no así la tarta de queso al estilo New York, que consideramos un postre fallido sobre todo por la realización gomosa y en exceso densa de la falsa galleta maría que desequilibra la cheescake. Pienso que sería mejor un postre líquido, o en todo caso menos denso. Entiendo perfectamente que en este momento el maridaje de vinos tenga que ser a mesa completa, pero pienso que el objetivo futuro es poder superar esa situación, y ofrecer el maridaje a cualquier comensal. En todo caso dos máculas (desde mi punto de vista) que pueden ser superables a corto o medio plazo y que no empañan una labor disciplinada, creativa, con fundamento en la cocina y presentada con elegancia y muy buen gusto. Lo que ayer era un placer, hoy es un festival. Pienso que la tan discutida relación calidad-precio (evidentemente caro) es más que correcta. Enhorabuena a todo el equipo de cocina y de sala y felicitaciones para Ramces y Diego, que merecen el éxito y auguran un futuro todavía más prometedor.

Opinión escrita hace 3 semanas

El restaurante está bien. Decoración fría, pero mesas muy separadas que permiten intimidad.
El menú no muy complicado pero todo excelente.
El servicio debe mejorar.
Terminé mi almuerzo pidiendo un Jack Daniels en copa de brandy. no tenían copas
y me lo sirvieron en una copa de vino. (Imperdonable). Por cierto una dosis en la copa que me permitía conducir sin dar positivo.
No está mal pero debe mejorar.