“Excepcional”

Cancook
En el puesto nº 23 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 70 US$ - 4.548 US$
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Menú degustación de 10 pases... Los aperitivos sorprendentes y sabrosos... Los 6 platos siguientes muy ricos (depende de gustos) y el postre para repetir. Acompañamos con un Rioja de 2012.
El trato excelente.
Por poner un pero, la opción maridaje del menú es excesiva en precio... 62€ el menú y 35€ más la opción con vino... Existen vinos en todas las Denominaciones de Origen de España, que permiten tener vinos buenísimos, asequibles y cuyo coste respecto al menú sea más acordé... es solo una opinión.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve celebrando mi cumpleaños y no me defraudó. Cogimos el menú grande y la verdad q somos una pareja de buen comer y nos quedamos muy satisfechos, los platos muy buenos y elaborados y de cantidad bien. Volvería a repetir

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

Era la primera vez que íbamos a este restaurante, nos apetecía conocerlo por su reciente progreso. En general no me defraudó, es una cocina diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Zaragoza; elegimos el menú más económico y sin duda es suficiente. El local correcto y el servicio también. Sólo hay algo que no me gustó, no sé si será habitual en otros locales similares. Yo quise pedir el menú maridado y mi acompañante no porque no puede beber alcohol, y me dijeron que no era posible, que o lo pedía toda la mesa o no se podía. Supongo que tendrá alguna explicación, quizás piensan que vayamos a compartir la bebida y así ahorrárnosla,en fin no sé pero me sonó raro, un restaurante que en principio tiene esa categoría y que no te permitan esa opción, no me cuadra con la filosofía de que "lo primero es la satisfacción del cliente". Por lo demás bastante bien, salvo el pase del rape, lo he probado mucho mejor en otros sitios.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas

Visita a Zaragoza y por suerte pudimos reservar la última mesa que quedaba libre en el restaurante.
Pedimos el menú degustación ESENCIA como indicaba la carta, el cual tenía un precio de 62€, bebida aparte; constaba de 10 pases entre los que pudimos degustar: Helado de coliflor, sepia salvaje, pollo en pepitoria, tartar de cordero ahumado, callos de bacalado con beicon, encurtidos y salazones,rape, ternera, y un postre de texturas de chocolate. Para beber cerveza, agua y vino Mas de Mancuso.Café y petit fours. Todo estaba muy muy bueno con algunos platos de un gran sobresaliente.
El servicio muy correcto y amable. Para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Para Reyes, en vez de regalarnos objetos, degustamos el menú esencia de Cancook.
Ocho platos de sabores infinitos, creativos y dulces presentaciones. Desde una adaptación de sabores del bocadillo del calamar bravo, helado de coliflor, bombones de aceite de oliva, crujientes de anchoa, laminas transparentes de azúcar, helado de estrellas humeantes…

Por resumir, la creatividad al servicios de la cocina. Cada plato es una experiencia para todos los sentidos. La carta de cafés, también, espectacular.

Puedes elegir maridaje de vinos con cada uno de los platos o por un precio más económico compartir una botella de vino. El espacio es cálido y acogedor con ambiente relajado para olvidar el móvil en la percha. Sin estrés ni prisas, conversar, deleitarse y disfrutar.

Si fuera posible poner 10 estrellas en el perfil, lo haríamos sin duda.
Muchas gracias.
Saludos.