“Para repetir!!!”

Cancook
En el puesto nº 23 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 70 US$ - 4.494 US$
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hemos seleccionado el pase largo y la verdad que no se hace largo, los tiempos correctos entre plató y plato.
Lo único que me ha parecido elevados los precios de los vinos.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Excelente en el sentido más amplio de la expresión, comedor agradable, sin ningún tipo de elementos recargados, el servicio impecable y los platos muy bien elaborados, con tramosntojos que sorprenden a los sentidos, por poner algún pero lo único que rompe un poco la maravillosa armonía de los entrantes y los platos principales ha sido el postre, muy original, pero en mi opinión descoloca un poco. Excelentes los cafés y los acompañamientos, resaltando la gominola y el cacahuete
En resumen una comida para recordar y recomendar. Les felicito

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

Elegimos el Menú Esencia y cada uno de los platos fué una sorpresa por su presentación y sabor. La carta de vinos muy completa. Me encantó la decoracion minimalista del local. La separación que hay entre las mesas y el trato amable del personal de la sala facilitan el disfrute de esta experiencia gastronómica.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con altas expectativas y no nos defraudó. Elegimos el gran menú, (16 platos), y nos quedamos llenos. Comida muy diferente a lo habitual, de ahí la estrella Michelin, muy merecida, ya que los platos son elaborados, originales y te dejan con ganas de más. Algunos platos un poco menos logrados, pero en general sabores muy potenciados. Recomendado para visitarlo y darse el capricho. Como crítica constructiva, me faltó un postre con alguna pizca de chocolate, pero eso es algo personal

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú de 10 platos. Sorpresa tras sorpresa. Recomendable 100 x 100
Carta de vinos muy amplía, incluso de blancos (no es habitual en Zaragoza)