“COCINA SIN ESPECTÁCULO”
Opinión sobre Cancook

Cancook
En el puesto nº 23 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 70 US$ - 4.494 US$
Opinión escrita hace una semana

Nos hemos acostumbrado a restaurantes en lo que más importa es la imagen, ambiente, entorno; a veces dejando de lado que a un restaurante se va a comer bien. Cancook peca de sobriedad, minimalismo, casi austeridad; pero sin embargo su cocina es sobresaliente. Cenamos entre semana un menú esencia con maridaje de vinos. A destacar el rodaballo, el tartar y la ternera entre los platos principales. Presentaciones sin alardes, pero producto de gran calidad y muy bien cocinado, que es lo que debe importarnos. Los entrantes de encurtidos y calamar bravo me gustaron, mientras que los espárragos me parecieron lo más flojo. El postre no es para 5 estrellas, pero se dejaba comer bien. En el apartado de maridaje me pareció excelente el Riesling del Mosselle que acompañó al tartar, fue una combinación de sabores potentes del tartar con la frescura y dulce acidez del Riesling. También acertado el fino Valdespino, pero no tanto el blanco selección y el tinto garnacha, he probado mucho mejores blancos del Somontano y también mejores garnachas de Campo de Borja. Por último la sidra normanda me gustó aunque no le encuentro el maridaje con los postres. Cuestión de paladares. En resumen un sitio en el que las papilas gustativas disfrutan por encima del espectáculo que montan en otros restaurantes de postureo.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hemos seleccionado el pase largo y la verdad que no se hace largo, los tiempos correctos entre plató y plato.
Lo único que me ha parecido elevados los precios de los vinos.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Excelente en el sentido más amplio de la expresión, comedor agradable, sin ningún tipo de elementos recargados, el servicio impecable y los platos muy bien elaborados, con tramosntojos que sorprenden a los sentidos, por poner algún pero lo único que rompe un poco la maravillosa armonía de los entrantes y los platos principales ha sido el postre, muy original, pero en mi opinión descoloca un poco. Excelentes los cafés y los acompañamientos, resaltando la gominola y el cacahuete
En resumen una comida para recordar y recomendar. Les felicito

Opinión escrita hace 3 semanas

Elegimos el Menú Esencia y cada uno de los platos fué una sorpresa por su presentación y sabor. La carta de vinos muy completa. Me encantó la decoracion minimalista del local. La separación que hay entre las mesas y el trato amable del personal de la sala facilitan el disfrute de esta experiencia gastronómica.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con altas expectativas y no nos defraudó. Elegimos el gran menú, (16 platos), y nos quedamos llenos. Comida muy diferente a lo habitual, de ahí la estrella Michelin, muy merecida, ya que los platos son elaborados, originales y te dejan con ganas de más. Algunos platos un poco menos logrados, pero en general sabores muy potenciados. Recomendado para visitarlo y darse el capricho. Como crítica constructiva, me faltó un postre con alguna pizca de chocolate, pero eso es algo personal

Fecha de la visita: marzo de 2019