“Restaurante excelente”

Cancook
En el puesto nº 25 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 69 US$ - 4.467 US$
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente, en servicio y presentacion. Comida exquisita. Merece muchisimo la visita. Tomamos de los dos menus el corto, y hicimos el maridaje de vinos. El precio muy correcto para este tipo de restaurantes. Si hubiera que buscarle algun pero, yo se lo pondria a la decoracion, tal vez excesivamente austera, creo que un poco mas de calidez lo haria mas acogedor. Pero en conclusion un lugar excelente muy recomendable

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante en las afueras de Zaragoza animados por la reciente concesión de una estrella michelín y el oportuno descanso vacacional de La Prensa, valor seguro. Todos los comensales coincidimos en el merecimiento de la estrella michelín en la mayoría de los platos. Sin embargo, todos advertimos las estrellas ninja virtuales que nos enviaba el personal de sala, cuando escuchaban alguna petición fuera de carta, temerosos a que les obligara a permanecer un par de minutos más en su puesto para satisfacer al cliente. En resumen: la comida fue excelente, la atención mejorable, y la propina, que no existió, pudo haber sido cuantiosa.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado disfrutando del Cancook. Todo estupendo, trato excelente, comida soberbia y grandes sabores. Pero la elección de maridaje de vinos que ofrecen creo que puede mejorar. Los vinos son excelentes, pero en mi opinión no acaban de cuadrar con los platos que tienen unos sabores espectaculares. Recomendable... SIEMPRE

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y la conocida exquisita. Promueven los productos de la tierra
Para ocasiones especiales, ya que el coste es elevado.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Cocina esquisita y servcio correctisimo, aunque rígidos con el trato. No pude degustar el menú con maridaje porque mi acompañante era menor y no tomaba bebidas alcohólicas, me quedé con las ganas y por eso no me pareció excelente.
Local sobrio y elegante.