“Merecida estrella”

Cancook
En el puesto nº 25 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 69 US$ - 4.467 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Como es habitual en estos casos, ofrecen menú degustación (día tipos) con o sin maridaje.
En nuestro caso elegimos el menú “esencia” con menor cantidad de platos (ya veníamos de un mediodía tardío...) con maridaje. La selección de platos, y los vinos bien elegidos, con un género exquisito, bien elaborado y en perfecta combinación. Para mi gusto, el plato estrella fue el tartar de chuleta ahumada, aunque la ternera del Pirineo estaba exquisita. Los vinos, siendo una selección no muy sofisticada, bien maridados. La manzanilla inicial excelente, y el blanco del sur de Alemania, (por mi gusto, que no por su calidad) lo sustituiría. El ambiente quizá con demasiada iluminación, y la música de fondo algo alta de volumen.
El servicio en general, excelente.
Lo aconsejamos, y si volvemos a Zaragoza, es quizá repetiremos.

Opinión escrita hace 4 semanas

Cuando realicé la reserva en diciembre el menú corto valía 45 euros y el largo 67. Cuando llegué al restaurante en enero el menú corto valía 67 euros y el largo 82 euros. Los menús eran los mismos, lo único que había cambiado era que ahora tenían estrella Michelin. Algunos "pases" como llaman ellos era de vergüenza. En un restaurante así no esperas raciones grandes, pero tampoco un biscotte enano y que eso lo llamen pollo al chilindrón. La elaboración de algunos platos no era para tanto en comparación con otros restaurantes con estrella michelín y el maridaje muy mejorable para cobrar 50 euros por persona. Para estar a la altura de los grandes, no sólo hay que cobrarlo, hay que ofrecer algo realmente bueno, y creo que a ellos todavía les falta mucho por aprender. No creo que les dure la estrella...

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente, en servicio y presentacion. Comida exquisita. Merece muchisimo la visita. Tomamos de los dos menus el corto, y hicimos el maridaje de vinos. El precio muy correcto para este tipo de restaurantes. Si hubiera que buscarle algun pero, yo se lo pondria a la decoracion, tal vez excesivamente austera, creo que un poco mas de calidez lo haria mas acogedor. Pero en conclusion un lugar excelente muy recomendable

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante en las afueras de Zaragoza animados por la reciente concesión de una estrella michelín y el oportuno descanso vacacional de La Prensa, valor seguro. Todos los comensales coincidimos en el merecimiento de la estrella michelín en la mayoría de los platos. Sin embargo, todos advertimos las estrellas ninja virtuales que nos enviaba el personal de sala, cuando escuchaban alguna petición fuera de carta, temerosos a que les obligara a permanecer un par de minutos más en su puesto para satisfacer al cliente. En resumen: la comida fue excelente, la atención mejorable, y la propina, que no existió, pudo haber sido cuantiosa.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado disfrutando del Cancook. Todo estupendo, trato excelente, comida soberbia y grandes sabores. Pero la elección de maridaje de vinos que ofrecen creo que puede mejorar. Los vinos son excelentes, pero en mi opinión no acaban de cuadrar con los platos que tienen unos sabores espectaculares. Recomendable... SIEMPRE