“Esperaba algo más de un estrella Michelín”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Bal d'Onsera - CERRADO

Bal d'Onsera
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Casco Antiguo
Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esperaba algo más de un estrella Michelín”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de los sentidos; Comida con ingredientes de calidad pero con algunos fallos como repetir los mismos germinados en diferentes platos, bisaltos, poner sorbetes en dos platos o hígado de pato platos diferentes. El vino californiano, el morro de ternera y el postre lo mejor.

Doha, Catar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para repetir!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Había oído buenas criticas de la comida, pero la verdad es que todo sobrepasó mis expectativas.
Fuimos un sábado a comer, llegamos los primeros, cuando terminamos el restaurante estaba lleno! El servicio de lo mejor que he experimentado en España, atentos en todo momento pero sin agobiarte, disfrutamos de cada uno de los platos del Menú Degustación Gourmet (nota para aquellos que piensan que un menú degustación significa quedarse con hambre, les aseguro que no es así!)
La comida deliciosa, materias primas excelentes y de la zona, es difícil elegir un plato porque todos estaban muy buenos pero si tuviera que elegir uno serian las borrajas, muy recomendable!
Volveré, no se cuando pero volveré, además nos quedamos con ganas de probar el nuevo concepto de tapas que tiene muy buena pinta!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando hace unos días y nos ha parecido un restaurante excelente. Para empezar un camarero nos contó la historia del restaurante y nos habló del nuevo proyecto de tapas que por lo visto acaban de empezar... Optamos por el menú de los sentidos(42€ por persona) y la verdad es que nos encantó!!! Unos morros de ternera tan bueno y tan logrados con una explosión de sabores increíbles...El risotto de hongos y foie estaba delicioso y para terminar una espuma de crema catalana y frutos rojos que nos dejó una sensación de frescor muy buena....todo esto con un vino garnacha de la zona que nos recomendaron y que nos gustó mucho. En nuestra opinión un restaurante con estrella michelin súper merecida tanto por la calidad de su cocina como por su atención y servicio....gracias y hasta pronto!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para hipertensos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú iniciación para dos personas, una de ellas vegetariana. El menú se compone de cuatro platos, tres de ellos de muy buena calidad, pero al llegar al cuarto, nos sorprendió el hecho de que la menestra que nos habían preparado en sustitución del plato de carne no tenía ni una pizca de sal. Un descuido que jamás hemos visto en ningún restaurante. Pedimos que nos trajeran sal, y así lo hicieron, pero en ningún momento nos preguntaron si había algún problema, cosa que habría sido lógica ante nuestra petición, y más en un establecimiento de esta categoría. Otro detalle menor pero sorprendente fueron la calidad y aspecto de las mesas, con rayaduras también impropias de un restaurante con una estrella Michelin.

Visitado el abril de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy bien.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Buen servicio, amplia oferta de vinos, sencillas materias primas magníficamente evolucionadas, se ve la meticulosidad y esfuerzo del creador; desconcierta un poco el local pero.... no importa. Como ayer fue la primera vez y me gustó intentaré seguir de cerca las variaciones y divertimentos que vaya proponiendo el chef.

El risotto..... el risotto....

• Visitado el abril de 2014