“Estrella Michelin sin estrella”
Opinión sobre Bal d'Onsera - CERRADO

Bal d'Onsera
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Si la restauración del siglo XX llegó a su "culmen" con el vinagre de módena, el siglo XXI viene dando fuerte con el cebollino. Pedimos el menu degustación Gourmet, todo muy rico aunque le faltaba el toque "estrella michelin".

Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

No se merece la estrella . la entrada fue muy seca , no dieron una mesa pequeña sin mantel y alado de la entrada con corriente de aire muy incómodos , la carta con tres menús si o no , la carta de vinos escasísima, y la comida elegimos el menú de los sentidos y no encontramos ningún plato que digeramos este plato esta bien, si mas, para no repetir ni recomendar

Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de los sentidos; Comida con ingredientes de calidad pero con algunos fallos como repetir los mismos germinados en diferentes platos, bisaltos, poner sorbetes en dos platos o hígado de pato platos diferentes. El vino californiano, el morro de ternera y el postre lo mejor.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Había oído buenas criticas de la comida, pero la verdad es que todo sobrepasó mis expectativas.
Fuimos un sábado a comer, llegamos los primeros, cuando terminamos el restaurante estaba lleno! El servicio de lo mejor que he experimentado en España, atentos en todo momento pero sin agobiarte, disfrutamos de cada uno de los platos del Menú Degustación Gourmet (nota para aquellos que piensan que un menú degustación significa quedarse con hambre, les aseguro que no es así!)
La comida deliciosa, materias primas excelentes y de la zona, es difícil elegir un plato porque todos estaban muy buenos pero si tuviera que elegir uno serian las borrajas, muy recomendable!
Volveré, no se cuando pero volveré, además nos quedamos con ganas de probar el nuevo concepto de tapas que tiene muy buena pinta!

Opinión escrita 24 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando hace unos días y nos ha parecido un restaurante excelente. Para empezar un camarero nos contó la historia del restaurante y nos habló del nuevo proyecto de tapas que por lo visto acaban de empezar... Optamos por el menú de los sentidos(42€ por persona) y la verdad es que nos encantó!!! Unos morros de ternera tan bueno y tan logrados con una explosión de sabores increíbles...El risotto de hongos y foie estaba delicioso y para terminar una espuma de crema catalana y frutos rojos que nos dejó una sensación de frescor muy buena....todo esto con un vino garnacha de la zona que nos recomendaron y que nos gustó mucho. En nuestra opinión un restaurante con estrella michelin súper merecida tanto por la calidad de su cocina como por su atención y servicio....gracias y hasta pronto!!!