“Desacertada fórmula de tapas y raciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bal d'Onsera

Bal d'Onsera
Reserva con
Bal d'Onsera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 1.249 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Europea, Española, Sin gluten, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Casco Antiguo
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Desacertada fórmula de tapas y raciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los menús degustación están bien para conocer un nuevo sitio, pero en general no me gustan, prefiero elegir yo lo que voy a comer y combinar los platos a mi gusto, grave error en este sitio... Lo que tienen a modo carta son cuatro tapas y unas raciones para compartir (que son algunos de los platos que sirven en los menús). Pues bien, las raciones son escandalosamente escasas, en realidad son platos individuales, poner esas raciones para compartir es de risa. Nos insistieron en que eligiéramos el menú porque salía mejor de precio, (detalle que tampoco me gustó) pero ya sabían por qué lo decían... y al preguntar si tres platos para compartir y un postre era suficiente y decirnos que sí, nos asesoraron francamente mal. Tampoco el ambiente resulta agradable, ni las mesas redondas gigantes resultan cómodas para dos personas, y ni qué decir tienen las excesivamente pequeñas e inestables a las que no ponen mantel...
Por otro lado la comida es espectacular, cualquiera de los platos que probamos fueron posiblemente los mejores que hemos comido en su categoría. Mención especial para el risotto de setas y foie, espectacular. Y el servicio es también realmente bueno.
Relación calidad/precio muy buena, pero claro, hay que comer de menú, lo que hace que posiblemente no volvamos, una pena...

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Estrella Michelin sin estrella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si la restauración del siglo XX llegó a su "culmen" con el vinagre de módena, el siglo XXI viene dando fuerte con el cebollino. Pedimos el menu degustación Gourmet, todo muy rico aunque le faltaba el toque "estrella michelin".

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Le quito la estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No se merece la estrella . la entrada fue muy seca , no dieron una mesa pequeña sin mantel y alado de la entrada con corriente de aire muy incómodos , la carta con tres menús si o no , la carta de vinos escasísima, y la comida elegimos el menú de los sentidos y no encontramos ningún plato que digeramos este plato esta bien, si mas, para no repetir ni recomendar

Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esperaba algo más de un estrella Michelín”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de los sentidos; Comida con ingredientes de calidad pero con algunos fallos como repetir los mismos germinados en diferentes platos, bisaltos, poner sorbetes en dos platos o hígado de pato platos diferentes. El vino californiano, el morro de ternera y el postre lo mejor.

Doha, Catar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Había oído buenas criticas de la comida, pero la verdad es que todo sobrepasó mis expectativas.
Fuimos un sábado a comer, llegamos los primeros, cuando terminamos el restaurante estaba lleno! El servicio de lo mejor que he experimentado en España, atentos en todo momento pero sin agobiarte, disfrutamos de cada uno de los platos del Menú Degustación Gourmet (nota para aquellos que piensan que un menú degustación significa quedarse con hambre, les aseguro que no es así!)
La comida deliciosa, materias primas excelentes y de la zona, es difícil elegir un plato porque todos estaban muy buenos pero si tuviera que elegir uno serian las borrajas, muy recomendable!
Volveré, no se cuando pero volveré, además nos quedamos con ganas de probar el nuevo concepto de tapas que tiene muy buena pinta!

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente