“DECEPCIÓN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bal d'Onsera - CERRADO

Bal d'Onsera
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Casco Antiguo
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“DECEPCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Decepción, esa es la palabra que define como me sentí el pasado viernes al salir del restaurante.
Decidí reservar para cenar, por que tenia una celebración con mi pareja. Tras contactar el viernes por la mañana con por mail con Josechu Corrella y solicitarle disponibilidad por email, con el menú iniciación(30€), me confirman la reserva.
Cual es mi sorpresa cuando acudimos al sitio, y una vez sentados en la mesa, nos piden disculpas y nos comentan que el menú iniciación no está disponible y que pueden ofrecernos el de 45€ y el de 65€. Si acabamos de reservarlo hace unas pocas horas.

Le sugiero que nos planteen otra opción de platos que pueda entrar en el menú iniciación, por dar alternativa al restaurante y por que entendemos que puede haber surgido algo con el genero que tenia el primer menú. Y nos dicen que no, que ese menú no lo pueden ofrecer.

Como comprendereis nos levantamos y nos marchamos. Ya que no entiendo como después de tenerlo reservado nos dicen que no pueden cobrarnos 30€, por que está claro que ese es el problema, ya que en el menú de 65€ no fallaba ninguna materia prima.

Es como si yo en mi trabajo, reservo algo a un cliente y cuando llega a recogerlo le digo, no perdone el precio ya no es este, sino este... Tarifas fluctuantes como en bolsa o hacemos revenue con la restauración también y como el restaurante esta lleno solo vamos al menú top.

Desde luego, le devolví el email al Sr.Corella y se limitó a decirme que lo sentía.

No pienso dar una oportunidad a un restaurante que me hace sentir así. Con la de restaurantes increíbles que hay en Zaragoza que están ajustando tanto los precios y que dedican al cliente un trato exquisito. No os recomiendo este sitio, por lo menos si tenéis el mismo presupuesto que yo.

Me importa poco la comida si la atención dice tanto de quien gestiona el establecimiento.

• 1 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendentemente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He tenido la suerte y oportunidad de haber comido en Bal d'Onsera la semana pasada.
La atención al cliente es exquisita y profesional. El local muy agradable y acojedor, sin decoraciones excesivas que hacen que uno pueda centrar todos sus sentidos en la comida.
La cocina, con productos de primera calidad, productos de la tierra, combinando la tradición con la modernidad, con la cantidad adecuada, se notan el esmero y las ganas del chef en cuidar al comensal desde el primer momento. Es una agradable cocina, estudiada pero fácil en boca, con una sorprendente combinación de productos y sabores que encajan a la perfección con una más que buena presentación. La bodega, con vinos de la tierra, altamente sorprendente. Repetiré cuando vuelva a Zaragoza, desde luego restaurante merecedor de por lo menos dos estrellas Michelin. Sorprendentemente bueno.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hace honor a la categoria que tiene”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

He de reconocer mi temor a ser otro sitio de "Nouvelle cousin" donde prima el diseño por la cantidad. Pero desde el principio, los camareros nos dieron un trato exquisito, muy amables y eso que tuvimos que llegar 30 minutos después de tener la reserva. Platos variados y cantidad justa, para no tener que dejarte nada, y no quedarte con sensación de hambre. No es para ir todos los días, pero para ciertas ocasiones se sale muy satisfecho. Recomendadísimo si quieres tener un final feliz con tu pareja!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Buen restaurante cuya visita merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Comida moderna de gran calidad, los tres menús degustación un acierto. Todos sus platos delicados en sus componentes, su punto y combinación de prductos. Muy equilibrado. Carta reducida de vinos con una buena selección de la zona. Un excelente servicio, conociendo el oficio y con modales de escuela, muy correcto en su ejecución. Solo un pero que objetar: el ambiente. En plena transformación de su reducido local coexisten dos atmósferas antagónicas; una propia de estrella michelin y otra extremadamente minimalista y demasiado espartana. Se aprecia el gran esfuerzo por adaptarse a ls tiempos y deseo de agradar. Sin duda una gran opción que no conviene desaprovechar

• 3 de 5 estrellas
Doha, Catar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UNA DE LAS MEJORES COMIDAS DE MI VIDA - VISITA IMPRESCINDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hace unas semanas tuve la oportunidad de visitar por quinta vez el restaurante y comer ahi. En primer lugar me sorprendio gratamente la reforma que se ha realizado en el restaurante: sin duda le da un aire mas fresco e invita mucho mas a disfrutar de una excelente comida.

Elegi el MENU GOURMET y fue una sorpresa tras otra: productos de primerisima calidad, presentacion exquisita y el servicio excelente. Ya habia estado en anteriores ocasiones pero esta vez vi un salto cualitativo significativo, lo cual dice mucho del restaurante y del equipo que lo conforma, siempre intentando mejorar lo presente.

Resido en Qatar desde hace mas de 2 años: ya me gustaria tener restaurantes de esta calidad, precio y servicio aqui.

Enhorabuena a todo el equipo y sobretodo al Chef: es un placer poder disfrutar de comidas como esta!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas