“Todo rico”

En el puesto nº 35 de 1.577 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida, servicio, carta de vinos.. ideal para ir en pareja. Magnifico el trato. Solo tengo que advertir que las mesas estan quizás algo juntas entre si. Ganarian dejando algo mas de espacio. Entonces seria un 5*.

Opinión escrita 31 enero 2014

Comida exquisitA y la atencion inmejorable...calidad precio muy buena ...sin duda un lugar unico y especial para cenar en pareja :-)

Opinión escrita 29 enero 2014

Fuimos a conocer este establecimiento anoche. Tenía miedo al ir con expectativas, tanto por las opiniones leidas como por su estrella Michelin y que no se cumplieran. Pero, desde el primer aperitivo hasta el cafe, todo fueron gratas sensaciones y estupendas combinaciones de productos. Acompañado de una presentación de cada plato fuimos deleitándonos con todos los platos del menú degustación que elegimos, acompañado de un excelente Ribera de Duero. La carta de vinos muy interesante y amplia. Terminamos con una sensación de haber comido suficiente y con una digestión agradable sólo posible a la buena materia prima y excelente elaboración. En otros lugares pese a comer muy bien no he vivido esta situación tan evidente. Totalmente recomendable para ocasiones especiales y para aquellos que quieran saborear sutilezas y no salir con hambre. Calidad precio excelente. Valoro mucho el trabajo desarrollado para ser restaurante michelin sin estar en zona centro ni avenida principal.

Opinión escrita 27 enero 2014

Nos regalaron para los Reyes de 2013 el menú degustación de este restaurante
El ambiente agradable
La comida muy en su punto y el servicio exquisito

Opinión escrita 23 enero 2014

Un orgullo para nosotros que este restaurante de zgz tenga estrella, todo muy bueno, como cabe esperar, servicio muy atento y te hace sentir como en casa, no son para nada estirados