“Comida con estrella”

La Prensa
En el puesto nº 5 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace una semana

Alta cocina en un ambiente elegante. Menú a la altura de estrella Michelín - especial mención a los trampantojos.
Camareros muy atentos aunque no se espera menos de un lugar así.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Una maravillosa cena. Elegimos el menú degustación y volveremos para el menú gastronomico. Recomiendo el maridaje del menú con vinos muy originales. El servicio fue muy agradable y atento.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos en el restaurante "La prensa" y la verdad es que nos ha encantado. Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Cuando entras los camareros te saludan y te acompañan a la mesa. Te guardan los abrigos y te dejan una pequeña banqueta para que puedas dejar tu bolso al lado de la mesa.
Empezamos por pedir la carta de vinos, para elegir la bebida y pedimos el menú de 95€.
La experiencia fue increíble, pruebas diferentes texturas y sabores. Os dejo algunas fotos de los platos.
Nos trataron super bien y disfrutamos mucho.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos apetecia venir a celebrar un aniversario, n buen acierto, la verdad es que el trato del personal muy bien , el dueño un poco más serio pero muy correcto y conocedor de lo que hace

Menú Gastronómico , muy bueno todo ,los aperitivos ya nos han dejan alucinados

Los platos muy buenos , se nota la estrella michelin

El precio? Pues ya sabes donde vas, lo más caro el agua, pero no te cobran el pan que está muy bueno

Para volver

Lo que menos nos ha gustado la decoració, pero las mesas y vajillas muy bien

Pocas mesas y mucha luz natural

Nota: leemos las críticas negativas de esta guía y no entendemos la cantidad de tonterías y mentiras que escribe la gente de este restaurante

Opinión escrita hace 5 semanas

Un sitio magistral,calidad IMPRESIONANTE, muy merecida su estrella Michelín.Muy atentos en el trato y que más decir......Hay que probarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018