“Muy bien.”

La Prensa
En el puesto nº 6 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Comida muy bien, no digo más.
Prefiero comentar las críticas.

Servicio:
a mí las chicas me parecieron muy majas, la verdad esque no hablaron salvo la que cantaba los platos, siempre con una sonrisa.
El Metre muy serio, yo no diría desagradable, diría profesional. Estaba a lo suyo, en una mesa que lo conocían sonrío e hizo una broma.....me sorprendió....Puede que excesivamente serio? Me da igual, la verdad.

Decoración y ambiente:
para mí muy bien. Lo que importa es que las sillas eran muy cómodas y hay cojín para dejar las cosas.

Localización:
Es lo que hay..... Llevan allí toda la vida y siguen ahí..... No es un sitio para ir todos los días..... Mejor ir en taxi la verdad.

El vino:
La verdad es que lo de la última copa de vino.... Me hubiera tomado otra, pero tampoco la pedí.....por unos 260€ la broma tampoco hubiera estado de más dar una copa de champán con el postre, o de cava..... Yo tampoco iré o dejare de ir por eso.
En Hermanos Teresa no nos invitaron a chupitos con una cuenta de 400€ y mis amigos se rebotaron.... Lo mismo, solo que ahí seguro que no dejo de ir, aquí lo mismo, solo que tardaremos....260€ es lo que me gaste para mi cumpleaños con menú de 25€ en febrero..... Volveremos, pero tendrá que ser algo especial, como fue esta vez, o subir mucho nuestro nivel económico.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos de casualidad, eran cerca las 22:00h de la noche y todavía no teníamos un sitio para ir a celebrar el 35 cumpleaños de mi amiga. Llamamos y había mesa disponible para 3, por lo tanto allí que fuimos.

Respecto a la comida, no tengo ninguna queja. Comida y vino a la altura de un estrella Michelin. Mi crítica en realidad es por la atención recibida, en especial por parte del metre. Un señor con un semblante serio, frío y distante. He de decir que también algo impertinente y estirado. Tuve la sensación, al igual que mi amiga y su pareja, de cenar de forma atropellada (no nos quitaba ojo de encima). Su cometido era servirnos cuanto antes, llevárselo calentito e irse para su casa (éramos los últimos en el salón, ya que entramos a cenar más tarde). No podíamos charlar mientras cenábamos, detrás de un plato venía otro, y así sucesivamente. Además, tuvimos durante toda la cena a todo el equipo detrás de nuestra mesa, por lo que nuestras conversaciones estaban desprovistas de intimidad. Cierto es que resulta agotador no poder charlar y reír mientras cenas. Y en cuanto a las otras chicas, simpáticas pero excesivamente impostadas, convendría ser más auténtico en el trato, con una amabilidad más genuina.

En conclusión, la atención no estuvo a la altura. No pudimos apenas disfrutar de una sobremesa en condiciones, ya que las prisas junto a las miradas y presencia del personal nos incomodaban. A decir verdad nos estaban despachando. Prefiero una comida más llana y que la atención sea más humilde, francamente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La decoración de la sala y la atención es solo correcta, muy fríos. La comida se podría describir de la misma manera, producto de calidad pero a veces excesivamente elaborado, sentimos que nos metían prisa lo cual nos impidió disfrutar más.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Tienes que saber dónde vas. Si buscas un restaurante con calidad y que te sorprenda en cada plato, este es tu sitio. (Tampoco todos los días por su precio).
A destacar la calidad, presentación y frescura de todos sus platos y para nosotros una sorpresa... la presencia de la trufa mejorando platos extraordinarios.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

En pleno barrio de San José, se encuentra el único restaurante con estrella Michelín de Zaragoza. Comandado en cocina por Marisa Barberán, LA PRENSA oficia en cocina con maestría y ofrece a su público dos menús: uno a 70 € y otro a 95 €, bebidas aparte. Es la tercera vez que lo visito, y tanto en cocina como en sala, con David Pérez, LA PRENSA es toda una referencia gastronómica en Zaragoza. Sin duda no hay que dejar de probar su carpaccio de cigala, que lleva en el restaurante practicamente desde su apertura. Un lugar imprescindible en Zaragoza

Fecha de la visita: enero de 2019