“Muy correcto”

En el puesto nº 10 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena calidad del producto, un poco corta las raciones por lo que cobran, y la bodega le faltan algunas marcas obligadas a tener, por lo demás muy correcto

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una celebración con las amigas, nos habian hablado bien de este lugar pero Superó nuestras expectativas. Calidad frescura y dinamismo. Cada plato era una sorpresa. El local nos pareció que estaba bien, era acogedor.
Si quieres hacerle un regalo a tu paladar.. Este es tu sitio.

Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Evolución constante. Cantidades equilibradas. Calidad altísima. Trato correcto. El local por fin está también a la altura. El precio tiene que estar en consonancia. Barato no es, pero cuando quieres disfrutar comiendo, lo pagas bien a gusto.
Estrella merecida. El mejor de Zaragoza sin duda

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien, no digo más.
Prefiero comentar las críticas.

Servicio:
a mí las chicas me parecieron muy majas, la verdad esque no hablaron salvo la que cantaba los platos, siempre con una sonrisa.
El Metre muy serio, yo no diría desagradable, diría profesional. Estaba a lo suyo, en una mesa que lo conocían sonrío e hizo una broma.....me sorprendió....Puede que excesivamente serio? Me da igual, la verdad.

Decoración y ambiente:
para mí muy bien. Lo que importa es que las sillas eran muy cómodas y hay cojín para dejar las cosas.

Localización:
Es lo que hay..... Llevan allí toda la vida y siguen ahí..... No es un sitio para ir todos los días..... Mejor ir en taxi la verdad.

El vino:
La verdad es que lo de la última copa de vino.... Me hubiera tomado otra, pero tampoco la pedí.....por unos 260€ la broma tampoco hubiera estado de más dar una copa de champán con el postre, o de cava..... Yo tampoco iré o dejare de ir por eso.
En Hermanos Teresa no nos invitaron a chupitos con una cuenta de 400€ y mis amigos se rebotaron.... Lo mismo, solo que ahí seguro que no dejo de ir, aquí lo mismo, solo que tardaremos....260€ es lo que me gaste para mi cumpleaños con menú de 25€ en febrero..... Volveremos, pero tendrá que ser algo especial, como fue esta vez, o subir mucho nuestro nivel económico.

Opinión escrita 3 de marzo de 2019

Fuimos de casualidad, eran cerca las 22:00h de la noche y todavía no teníamos un sitio para ir a celebrar el 35 cumpleaños de mi amiga. Llamamos y había mesa disponible para 3, por lo tanto allí que fuimos.

Respecto a la comida, no tengo ninguna queja. Comida y vino a la altura de un estrella Michelin. Mi crítica en realidad es por la atención recibida, en especial por parte del metre. Un señor con un semblante serio, frío y distante. He de decir que también algo impertinente y estirado. Tuve la sensación, al igual que mi amiga y su pareja, de cenar de forma atropellada (no nos quitaba ojo de encima). Su cometido era servirnos cuanto antes, llevárselo calentito e irse para su casa (éramos los últimos en el salón, ya que entramos a cenar más tarde). No podíamos charlar mientras cenábamos, detrás de un plato venía otro, y así sucesivamente. Además, tuvimos durante toda la cena a todo el equipo detrás de nuestra mesa, por lo que nuestras conversaciones estaban desprovistas de intimidad. Cierto es que resulta agotador no poder charlar y reír mientras cenas. Y en cuanto a las otras chicas, simpáticas pero excesivamente impostadas, convendría ser más auténtico en el trato, con una amabilidad más genuina.

En conclusión, la atención no estuvo a la altura. No pudimos apenas disfrutar de una sobremesa en condiciones, ya que las prisas junto a las miradas y presencia del personal nos incomodaban. A decir verdad nos estaban despachando. Prefiero una comida más llana y que la atención sea más humilde, francamente.

Fecha de la visita: abril de 2018