“Fascinante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas

Increíble
Escogimos el menú gastronómico y fue un gran acierto
El servicio y el trato de 10
Nos quedamos con ganas de repetir
Paraíso para los sentidos

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Estrella Michelin. Hay que probarlo. Comida, servicio. Muy bien en general. Dejaros recomendar en la bodega.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena calidad del producto, un poco corta las raciones por lo que cobran, y la bodega le faltan algunas marcas obligadas a tener, por lo demás muy correcto

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una celebración con las amigas, nos habian hablado bien de este lugar pero Superó nuestras expectativas. Calidad frescura y dinamismo. Cada plato era una sorpresa. El local nos pareció que estaba bien, era acogedor.
Si quieres hacerle un regalo a tu paladar.. Este es tu sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Evolución constante. Cantidades equilibradas. Calidad altísima. Trato correcto. El local por fin está también a la altura. El precio tiene que estar en consonancia. Barato no es, pero cuando quieres disfrutar comiendo, lo pagas bien a gusto.
Estrella merecida. El mejor de Zaragoza sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2019