“Hotel frigorífico”
Opinión sobre Hotel Eurostars Zaragoza

Hotel Eurostars Zaragoza
Ocupa el puesto n.º34 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 5 febrero 2012

Es cierto que estuvimos en plena ola de frío siberiano, pero no es normal que el sistema de calefacción de un hotel no funcione. Me resultaría comprensible que la recepción fuese un congelador. Incluso, podría llegar a entender que los pasillos y zonas comunes fuesen un iglú. Pero que la habitación, con la calefacción puesta al máximo sea frigorífica ya supera mi capacidad de comprensión. Además si necesitan ir al centro, súmenle unos 20 euros de taxi. En mi opinión, si pueden, reserven en otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 8 diciembre 2011

Muy bien ubicado para cuando llegas cansado de viajar ya que accedes directamente desde la estación delicias.Habitaciones grandes y espaciosas con colchones muy cómodos. El unico inconveniente es que pagas cuando haces el check in y en nuestro caso a la mañana siguiente nos llamaron una vez ya estabamos fuera del hotel porque la recepcionista de la mñn no tenía comprobante de la de la tarde conforme que habiamos pagado la habitación

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
zaragoza2012, revenue manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011

estimada Marta C.. Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra ubicación y de nuestras habitaciones, aunque sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle con respecto al pago de su estancia y nos esforzaremos para garantizar que no vuelva ha suceder. Rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Zaragoza."

Opinión escrita 12 agosto 2011

Buscábamos un hotel cerca de la estacion del ave y estaba en la misma estación, así qué estupendo. además barato para ser un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 1 agosto 2011

Estuve solo una noche haciendo descanso de viaje por carretera. muy buen acceso desde la autopista a2 y a68, está en la misma estación de Delicias, aunque en recepción nos dijeron que podiamos aparcar en las inmediaciones(estaba lleno de señales de estancia maxima x minutos) preferí dejarlo en el parking de la estación ,tienen sitios reservados para el hotel justo debajo del mismo en el 2º sotano 11 Euros.
La habitación era muy grande con saloncito y una TV muy grande que se podía girar para los sofas o para las camas. El baño tenía unos 10 m2 . El único defecto es que una de las camas tenia las sabanas sucias de pisadas pero nos pareció muy bueno por la relación precio calidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2011

El hotel es muy moderno, con unas habitaciones muy grande y muy bien comunicado, no solo porque esté en la misma estación del AVE, sino porque hay buses y taxis siempre a la puerta.
La pena es que cerca del hotel no hay nada, es una zona muy nueva y no hay nada, hay que andar un poco para llegar a todos los sitios.
El servicio de desayuno es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
A 0,4 km

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º34 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 47 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HostelWorld, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza