470 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Muy bien ubicado para cuando llegas cansado de viajar ya que accedes directamente desde la estación delicias.Habitaciones grandes y espaciosas con colchones muy cómodos. El unico inconveniente es que pagas cuando haces el check in y en nuestro caso a la mañana siguiente nos llamaron una vez ya estabamos fuera del hotel porque la recepcionista de la mñn no tenía comprobante de la de la tarde conforme que habiamos pagado la habitación

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
zaragoza2012, revenue manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2011

estimada Marta C.. Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra ubicación y de nuestras habitaciones, aunque sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle con respecto al pago de su estancia y nos esforzaremos para garantizar que no vuelva ha suceder. Rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Zaragoza."

Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Buscábamos un hotel cerca de la estacion del ave y estaba en la misma estación, así qué estupendo. además barato para ser un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Estuve solo una noche haciendo descanso de viaje por carretera. muy buen acceso desde la autopista a2 y a68, está en la misma estación de Delicias, aunque en recepción nos dijeron que podiamos aparcar en las inmediaciones(estaba lleno de señales de estancia maxima x minutos) preferí dejarlo en el parking de la estación ,tienen sitios reservados para el hotel justo debajo del mismo en el 2º sotano 11 Euros.
La habitación era muy grande con saloncito y una TV muy grande que se podía girar para los sofas o para las camas. El baño tenía unos 10 m2 . El único defecto es que una de las camas tenia las sabanas sucias de pisadas pero nos pareció muy bueno por la relación precio calidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2011

El hotel es muy moderno, con unas habitaciones muy grande y muy bien comunicado, no solo porque esté en la misma estación del AVE, sino porque hay buses y taxis siempre a la puerta.
La pena es que cerca del hotel no hay nada, es una zona muy nueva y no hay nada, hay que andar un poco para llegar a todos los sitios.
El servicio de desayuno es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 de junio de 2011

Se trata de un hotel que está en la misma estación del Ave (Delicias), muy conveniente si vienes en tren pero un poco lejos del centro (A 9 EUR en taxi) Está justo frente el recinto de la Expo. La habitación era muy grande (éramos 3 personas) y muy cómoda. Lo peor, el servicio y calidad del desayuno. Para 256 hab, ¿solo una camarera en la sala? Las mesas sin preparar, el buffet sin reponer ... Además, es una lástima que el hotel fuera tan grande y solamente tuviera una recepción habilitada (la otra estaba cerrada), si te toca una habitación en la otra punta del edificio, te puedes tirar 5 minutos a pie para cruzar el pasillo!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business