467 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Estuve en febrero por motivos de trabajo. Las habitaciones estaban a 14ºC durante el día y la calefacción no las calentaba. Después de varias explicaciones absurdas en recepción una trabajadora tuvo la dignidad de confesar que como el hotel no tiene clientes nunca permanece siempre cerrado casi al completo y habían abierto el ala el día anterior sabiendo que la calefacción del hotel no puede calentar casi ninguna habitación.Resultado final 5 compañeros con fiebre. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

Es cierto que estuvimos en plena ola de frío siberiano, pero no es normal que el sistema de calefacción de un hotel no funcione. Me resultaría comprensible que la recepción fuese un congelador. Incluso, podría llegar a entender que los pasillos y zonas comunes fuesen un iglú. Pero que la habitación, con la calefacción puesta al máximo sea frigorífica ya supera mi capacidad de comprensión. Además si necesitan ir al centro, súmenle unos 20 euros de taxi. En mi opinión, si pueden, reserven en otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Muy bien ubicado para cuando llegas cansado de viajar ya que accedes directamente desde la estación delicias.Habitaciones grandes y espaciosas con colchones muy cómodos. El unico inconveniente es que pagas cuando haces el check in y en nuestro caso a la mañana siguiente nos llamaron una vez ya estabamos fuera del hotel porque la recepcionista de la mñn no tenía comprobante de la de la tarde conforme que habiamos pagado la habitación

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
zaragoza2012, revenue manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2011

estimada Marta C.. Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra ubicación y de nuestras habitaciones, aunque sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle con respecto al pago de su estancia y nos esforzaremos para garantizar que no vuelva ha suceder. Rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Zaragoza."

Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Buscábamos un hotel cerca de la estacion del ave y estaba en la misma estación, así qué estupendo. además barato para ser un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Estuve solo una noche haciendo descanso de viaje por carretera. muy buen acceso desde la autopista a2 y a68, está en la misma estación de Delicias, aunque en recepción nos dijeron que podiamos aparcar en las inmediaciones(estaba lleno de señales de estancia maxima x minutos) preferí dejarlo en el parking de la estación ,tienen sitios reservados para el hotel justo debajo del mismo en el 2º sotano 11 Euros.
La habitación era muy grande con saloncito y una TV muy grande que se podía girar para los sofas o para las camas. El baño tenía unos 10 m2 . El único defecto es que una de las camas tenia las sabanas sucias de pisadas pero nos pareció muy bueno por la relación precio calidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia