“ideal para conocer zaragoza”
Opinión sobre Hotel Eurostars Zaragoza

Hotel Eurostars Zaragoza
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en Zaragoza
madrid
“ideal para conocer zaragoza”
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuve en septiembre,el hotel se encuentra en la estacion del ave, a si que te bajas del ave y subes al hotel.Habitaciones grandisimas y muy bien decoras. el baño completo, y lo mejor lo centrico que esta.En cinco minutos te pones en el centro de zaragoza. Para una escapada de fin de semana lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Cartagena, España
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuve en febrero por motivos de trabajo. Las habitaciones estaban a 14ºC durante el día y la calefacción no las calentaba. Después de varias explicaciones absurdas en recepción una trabajadora tuvo la dignidad de confesar que como el hotel no tiene clientes nunca permanece siempre cerrado casi al completo y habían abierto el ala el día anterior sabiendo que la calefacción del hotel no puede calentar casi ninguna habitación.Resultado final 5 compañeros con fiebre. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó en febrero de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Murcia, España
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Es cierto que estuvimos en plena ola de frío siberiano, pero no es normal que el sistema de calefacción de un hotel no funcione. Me resultaría comprensible que la recepción fuese un congelador. Incluso, podría llegar a entender que los pasillos y zonas comunes fuesen un iglú. Pero que la habitación, con la calefacción puesta al máximo sea frigorífica ya supera mi capacidad de comprensión. Además si necesitan ir al centro, súmenle unos 20 euros de taxi. En mi opinión, si pueden, reserven en otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Muy bien ubicado para cuando llegas cansado de viajar ya que accedes directamente desde la estación delicias.Habitaciones grandes y espaciosas con colchones muy cómodos. El unico inconveniente es que pagas cuando haces el check in y en nuestro caso a la mañana siguiente nos llamaron una vez ya estabamos fuera del hotel porque la recepcionista de la mñn no tenía comprobante de la de la tarde conforme que habiamos pagado la habitación

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
zaragoza2012, revenue manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
estimada Marta C.. Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra ubicación y de nuestras habitaciones, aunque sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle con respecto al pago de su estancia y nos esforzaremos para garantizar que no vuelva ha suceder. Rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Zaragoza."
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Buscábamos un hotel cerca de la estacion del ave y estaba en la misma estación, así qué estupendo. además barato para ser un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza