“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en Zaragoza
Vinaròs, España
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel excelente, todos los servicios de un buen hotel, recepción amplia, habitaciones grandes con todos los servicios, restaurante muy correcto, desayuno abundante, limpieza un diez.
Ubicado sobre la estación de las delicias de Zaragoza, un poco alejado del centro, pero para negocios y coger el metro excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado cliente,

agradecemos el tiempo empleado en comentar su experiencia en nuestro hotel. Es gratificante saber que todo el empeño que este equipo pone en la realización de su trabajo diario ha servido para hacer que su estancia en nuestras instalaciones haya sido de pleno agrado. Seguiremos trabajando en la misma línea, esperando poder contar nuevamente con su grata presencia.

Veronica Alonso
Revenue Manager
HOTEL HUSA PUERTA DE ZARAGOZA ****

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 31 julio 2012

hab muy poco ventilada y con mucho ruido del aire acondicionado junto con interferencias del tv, resultado dormi fatal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
estimado cliente,

agradecemos su comentario y lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. Entendemos que pueda tratarse de un caso puntual y tomaremos las medidas oportunas para evitar estas incidencias en el futuro.

un saludo,
Veronica Alonso
Revenue Manager
HOTEL HUSA PUERTA DE ZARAGOZA ****
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 30 julio 2012

La habitación estaba en perfectas condiciones cuando llegamos, el aire, la luz, el agua funcionaban. La cama grande y cómoda y la estancia perfecta.
El servicio de despertador no funciona demasiado bien ya que pedimos que se nos despertara a las 8 de la mañana y a las 7 y cuarto creimos escuchar un solo trimbrazo que ni si quiera sabíamos si era el despertador y no hubo más.
El servicio de camareros del desayuno es muy deficiente, ya que no se montan todas las mesas y cuando se requiere cubierto o más servilletas la camarera responde de forma parca y ruda que los cojaamos de otra mesa ya puesta.
El hotel es muy bonito, con muy buena decoración y repetiriamos con la oferta de relax, el spa es una maravilla.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Córdoba, España
Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel es totalmente nuevo, hecho para la Expo de Zaragoza. El problema es que queda alejado del centro aunque con buenas conbinaciones de bus urbano o taxi (9 euros). El problema que le veo es que apenas tiene huespedes, seguramente vivio buenos momentos durante los meses de la Expo pero después todo eso quedó en nada. Como tiene pocos alojamientos y por lo tanto tiene escaso personal.
Las habitaciones geniales en todo, modernas, bien equipadas, magnífico baño. El personal agradable pero escaso como digo, ellos mismo te piden comprensión si tardan un poco. La comida no me gustó demasiado, excepto el desayuno que está muy bien. Si no te importa que esté un poco alejado lo recomiento totalmente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 30 junio 2012

Fue una grata sorpresa, esta en la estacion del ave, Viaje de negocios, por lo que llegamos tarde a dormir y a primera hora reunion. dejamos las maletas alli y por la tarde para casa.
Pero yo lo recomendaria para "ENCUENTROS" no sales de la estacion, sevicio en hb de comidda fria, cesta de fruta con cava , telepizza etc etc. la conia de la cafeteria , pues eso de cafeteria
Personal muy atento y agradable
Lo recomiendo 100% para viajes de negocio ( conectado con autobuses a cualquier punto e Zaragoza y parada de taxi)
Pero sobre todo para" escapadas" ya estoy planeando una escapada con mi marido , en una de sus vueltas de Madrid, Encuentro clandestino a mita de camino ja ja

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, revenue manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimada Maria,

En primer lugar queriamos agradecerle su confianza al elegir el Husa Puerta de Zaragoza para alojarse en Zaragoza.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder tenerla pronto de nuevo entre nosotros, y permitame informarle que disponemos en estos momentos de una gran variedad de escapadas: romántica, relax, familiar y cultural que esperemos sea de su agrado para una próxima estancia en nuestro hotel.
Atentamente,
Verónica Alonso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Eurostars, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza