474 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Todo me parece correcto y bien, sólo mejoraría el desayuno. En cuanto a habitaciones, servicios, limpieza, modernidad, elegancia etc...creo que son correctos para mi gusto. No necesitaría nada más salvo lo comentado del desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2012

estimado cliente,

agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro hotel, y nos agrada saber que estuvo todo de su conformidad. Aunque con respecto al desayuno buffet, déjeme informarle que su comentario se ha trasladado, en coordinación con nuestro Director, al departamento correspondiente, y pondremos nuestros esfuerzos para mejorarlo y poder volver contar con su presencia en otra ocasión.

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Hotel excelente, todos los servicios de un buen hotel, recepción amplia, habitaciones grandes con todos los servicios, restaurante muy correcto, desayuno abundante, limpieza un diez.
Ubicado sobre la estación de las delicias de Zaragoza, un poco alejado del centro, pero para negocios y coger el metro excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

agradecemos el tiempo empleado en comentar su experiencia en nuestro hotel. Es gratificante saber que todo el empeño que este equipo pone en la realización de su trabajo diario ha servido para hacer que su estancia en nuestras instalaciones haya sido de pleno agrado. Seguiremos trabajando en la misma línea, esperando poder contar nuevamente con su grata presencia.

Opinión escrita 31 de julio de 2012

hab muy poco ventilada y con mucho ruido del aire acondicionado junto con interferencias del tv, resultado dormi fatal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

estimado cliente,

agradecemos su comentario y lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. Entendemos que pueda tratarse de un caso puntual y tomaremos las medidas oportunas para evitar estas incidencias en el futuro.

un saludo,

Opinión escrita 30 de julio de 2012

La habitación estaba en perfectas condiciones cuando llegamos, el aire, la luz, el agua funcionaban. La cama grande y cómoda y la estancia perfecta.
El servicio de despertador no funciona demasiado bien ya que pedimos que se nos despertara a las 8 de la mañana y a las 7 y cuarto creimos escuchar un solo trimbrazo que ni si quiera sabíamos si era el despertador y no hubo más.
El servicio de camareros del desayuno es muy deficiente, ya que no se montan todas las mesas y cuando se requiere cubierto o más servilletas la camarera responde de forma parca y ruda que los cojaamos de otra mesa ya puesta.
El hotel es muy bonito, con muy buena decoración y repetiriamos con la oferta de relax, el spa es una maravilla.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2012

El hotel es totalmente nuevo, hecho para la Expo de Zaragoza. El problema es que queda alejado del centro aunque con buenas conbinaciones de bus urbano o taxi (9 euros). El problema que le veo es que apenas tiene huespedes, seguramente vivio buenos momentos durante los meses de la Expo pero después todo eso quedó en nada. Como tiene pocos alojamientos y por lo tanto tiene escaso personal.
Las habitaciones geniales en todo, modernas, bien equipadas, magnífico baño. El personal agradable pero escaso como digo, ellos mismo te piden comprensión si tardan un poco. La comida no me gustó demasiado, excepto el desayuno que está muy bien. Si no te importa que esté un poco alejado lo recomiento totalmente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia