Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (474)
Filtrar opiniones
474 resultados
Puntuación de viajeros
100
198
96
45
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
198
96
45
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
356 - 361 de 474 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Todo me parece correcto y bien, sólo mejoraría el desayuno. En cuanto a habitaciones, servicios, limpieza, modernidad, elegancia etc...creo que son correctos para mi gusto. No necesitaría nada más salvo lo comentado del desayuno.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Gracias, Road387456
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2012

estimado cliente,

agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro hotel, y nos agrada saber que estuvo todo de su conformidad. Aunque con respecto al desayuno buffet, déjeme informarle que su comentario se ha trasladado, en coordinación con nuestro Director, al departamento correspondiente, y pondremos nuestros esfuerzos para mejorarlo y poder volver contar con su presencia en otra ocasión.

Veronica Alonso
Revenue Manager
HOTEL HUSA PUERTA DE ZARAGOZA ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Hotel excelente, todos los servicios de un buen hotel, recepción amplia, habitaciones grandes con todos los servicios, restaurante muy correcto, desayuno abundante, limpieza un diez.
Ubicado sobre la estación de las delicias de Zaragoza, un poco alejado del centro, pero para negocios y coger el metro excelente.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nimapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

agradecemos el tiempo empleado en comentar su experiencia en nuestro hotel. Es gratificante saber que todo el empeño que este equipo pone en la realización de su trabajo diario ha servido para hacer que su estancia en nuestras instalaciones haya sido de pleno agrado. Seguiremos trabajando en la misma línea, esperando poder contar nuevamente con su grata presencia.

Veronica Alonso
Revenue Manager
HOTEL HUSA PUERTA DE ZARAGOZA ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2012

hab muy poco ventilada y con mucho ruido del aire acondicionado junto con interferencias del tv, resultado dormi fatal.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Gracias, Camper377021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2012

estimado cliente,

agradecemos su comentario y lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. Entendemos que pueda tratarse de un caso puntual y tomaremos las medidas oportunas para evitar estas incidencias en el futuro.

un saludo,
Veronica Alonso
Revenue Manager
HOTEL HUSA PUERTA DE ZARAGOZA ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2012

La habitación estaba en perfectas condiciones cuando llegamos, el aire, la luz, el agua funcionaban. La cama grande y cómoda y la estancia perfecta.
El servicio de despertador no funciona demasiado bien ya que pedimos que se nos despertara a las 8 de la mañana y a las 7 y cuarto creimos escuchar un solo trimbrazo que ni si quiera sabíamos si era el despertador y no hubo más.
El servicio de camareros del desayuno es muy deficiente, ya que no se montan todas las mesas y cuando se requiere cubierto o más servilletas la camarera responde de forma parca y ruda que los cojaamos de otra mesa ya puesta.
El hotel es muy bonito, con muy buena decoración y repetiriamos con la oferta de relax, el spa es una maravilla.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Gracias, OnAir376383
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2012

El hotel es totalmente nuevo, hecho para la Expo de Zaragoza. El problema es que queda alejado del centro aunque con buenas conbinaciones de bus urbano o taxi (9 euros). El problema que le veo es que apenas tiene huespedes, seguramente vivio buenos momentos durante los meses de la Expo pero después todo eso quedó en nada. Como tiene pocos alojamientos y por lo tanto tiene escaso personal.
Las habitaciones geniales en todo, modernas, bien equipadas, magnífico baño. El personal agradable pero escaso como digo, ellos mismo te piden comprensión si tardan un poco. La comida no me gustó demasiado, excepto el desayuno que está muy bien. Si no te importa que esté un poco alejado lo recomiento totalmente

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JOSE F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones