“No merece las 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Eurostars Zaragoza

Hotel Eurostars Zaragoza
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 11 octubre 2012

El hotel está, en todos sus detalles más cerca de un 2 estrellas que de un 4 estrellas, aunque con 3 no se podría criticar.
Recepción de hotel de carretera, habitaciones súcias, Wifi intermitente y mala, cama mal hecha (manía de remeter toda la ropa a la vez, como en pènsiones baratas), almohadas de ínfima calidad, ...etc.
Quizás es lo que requiere un hotel de estación, pero el precio debería estar acorde con ello, así como la categoría

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Dimoni,
agradecemos el tiempo empleado en redactar su opinión y sentimos mucho que de su visita no haya podido sacar nada en positivo.
Nos apena no haber sido capaces de que valore de forma positiva su estancia, efectivamente yo tampoco reconozco el hotel que Usted nos describe, nuestro hotel es de reciente construcción, con unas instalaciones inmejorables, unas habitaciones de gran amplitud y lo mejor de todo, un equipo de profesionales dedicados en todo momento ha conseguir que nuestros clientes puedan cumplir al máximo sus expectativas.
No obstante esto nos anima aún más a seguir trabajando con más fuerzas todavia para conseguir que todos nuestros clientes se vayan plenamente satisfechos y con el deseo de regresar nuevamente a nuestro hotel.
un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Eurostars Zaragoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2012

Se trata de un hotel cómodo y funcional, ubicado justo en la estación de tren de Zaragoza (Delicias), con acceso tanto desde el andén como desde el exterior.

El diseño es actual, y tanto las zonas comunes como las habitaciones están en muy buen estado. Las camas son amplias y cómodas y la insonorización perfecta.

Es un hotel que recomiendo para viajeros de negocios y para aquellos que no quieran demorarse demasiado con el tráfico de Zaragoza, que es una ciudad que, a fecha de octubre de 2012, presenta un tráfico caótico, debido a las obras del tranvía, que aún perduran, y también a causa de la hilarante cantidad de semáforos (jamás en mi vida he visto tantos semáforos juntos, parece que alguien en el ayuntamiento tuviera un primo que los fabricara) que, lejos de agilizar el tráfico, lo ralentizan y empeoran. Desde el hotel hay un acceso rapidísimo a la Z30 y Z40, los cinturones de la ciudad, así como a la Vía de la Hispanidad, desde la que se puede acceder a otros puntos más céntricos.

No dispone de parking propio, pero sí se puede aparcar en el de la estación. No hay precio concertado, pero si no se mueve el coche, el precio por día es de unos 12 euros, y hay una salida del parking a unos 10 metros de la puerta del hotel.

A diferencia de su hermano de Badajoz (el Husa Badajoz Center), en este hotel el personal es amable y te hace sentir bien recibido, además de ofrecerse a resolver cualquier duda o necesidad que puedas tener. Nos permitieron hacer un late check-out (trabajamos en eventos, y solemos montar y desmontar por la noche, con lo que llegamos bien entrada la madrugada), y además nos cambiaron a una habitación mejor al saber que disponíamos de la tarjeta Husa. La habitación, una junior suite, era enorme y muy cómoda, con una cama de 2 x 2 m y un gran baño, y ubicada al final del pasillo, de modo que no se oye el trasiego de gente que entra y sale.

Como puntos negativos, destacaría dos:
- El cuarto de baño: no es de recibo que un hotel de esta categoría, y menos en una junior suite, tenga cortinas de ducha, lo cual me parece antiestético, incómodo, y hasta antihigiénico. Además, las amenities son claramente para hombres: dos calzadores, dos cuchillas de afeitar, dos peines, dos abrillantadores de calzado, y dos gorros de ducha. No cepillo de dientes, no discos de algodón, no crema corporal, no kit de costura… nada pensado para las mujeres, que en hoteles de negocios somos cada día más numerosas, y como en mi caso, tomamos la decisión de en qué hotel se ha de quedar todo el equipo. Así que sería recomendable que los gerentes y directores de marketing fuesen tomando nota, pues a estas alturas de siglo esos detalles ya caen bastante mal. Además, no había botes de champú ni de gel, sólo un dispensador de jabón en la ducha…
- El desayuno: puedo decir sin dudarlo y sin exagerar que es el peor que he visto en un hotel de cuatro estrellas. No había zumo de naranja, y cuando vino el camarero, se trataba de un gran tetrabrik de zumo envasado, y que además estaba caliente. No había variedad de panes, la variedad y calidad de embutidos era realmente decepcionante, y en las bandejas calientes no quedaba comida. Cuando tras hacerme una simple tostada decido completar con algo de bollería, tuve que dejar las dos piezas que cogí, pues además de ser totalmente industriales, tenían más de tres días. Estaban absolutamente duras y correosas. Nunca he visto nada igual. Y el precio del desayuno es de 11 euros nada menos. Tras el primer día (nos alojamos seis en el hotel), todos los miembros del equipo (ocho personas) desayunamos en el Café y Té de la estación, a unos 30 metros de la puerta del hotel al andén, donde la variedad y calidad de producto era muy superior, y a mitad de precio.

Es una pena que en un hotel que tiene tantas cosas buenas como éste, se pinche en estos detalles, lo cual hace que mi puntuación general sea de Normal en lugar de Muy Bueno. Pero salvando el desayuno, se puede decir que es un buen hotel, sobre todo para viajes de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Los viajeros con la tarjeta Husa Hoteles pueden pedir un upgrade, con lo que es posible alojarse en...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

estimada Analglesias,
permítame agradecerle su comentario, sus críticas constructivas y el tiempo que se ha tomado al compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Rogamos disculpe los inconvenientes que detalla con respecto a nuestro Desayuno buffet y que podemos asegurarle no corresponden a la calidad de servicio que deseamos ofrecer a nuestros clientes, por ello su comentario se ha trasladado al dpto. correspondiente a través de nuestro Director.
Con respecto a los amenities, informarle que disponemos de variedad de productos en Recepción a disposición de nuestros clientes, y que en las habitaciones se ofrece un kit básico. Aunque tendremos muy en cuenta su opinión al respecto.
El dispensador situado en la ducha es un 2*1 que consiste en Gel+Champu, con la idea de ofrecer a nuestros huéspedes mayor comodidad y funcionalidad.
En nombre de todo el equipo humano del Husa Puerta de Zaragoza: muchas gracias por sus comentarios positivos hacia el mismo.
Esperando poder recibirle de nuevo en breve en nuestro hotel, ésta su casa,
le envio un cordial saludo,
Revenue Manager- Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Opinión escrita 8 octubre 2012

El trato ha sido muy bueno, el alojamiento muy cómodo como siempre, me alojo habitualmente en este hotel, además tienen ordenadores enfrente de recepción así que puedes consulta el correo electrónico, etc. En general todo muy bien.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Estimada MPILAR M,
le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre su estancia en nuestro hotel
El saber que hemos conseguido que su estancia haya sido plenamente satisfactoria, nos agrada y nos llena de orgullo, además de darnos ánimo para seguir avanzando en conseguir que todos nuestros clientes se sientan cada vez más satisfechos en nuestro establecimiento,
nuestras más sinceras gracias,

Un miembro de TripAdvisor
Zaragoza
Opinión escrita 8 octubre 2012

Almohadas fatal, viejas e incomodas. Cristales de recepción sucios de meses. Baldosas levantadas. En la habitación no había champu, solo gel en la bañera.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

estimado cliente,
lamentamos profundamente que no haya tenido una estancia satisfactoria en nuestro hotel.
todos sus comentarios nos ayudarán para mejorar, por ello le damos las gracias y trasladaremos los mismos junto a Dirección al dpto. correspondiente.
Permitáme comentarle que los cristales de Recepción se limpian mensualmente, las baldosas del exterior no forman parte del edificio propio del hotel, por lo cual su mantenimiento no nos corresponde, aunque se trasladara el incidente a la propiedad.
Con respecto al champu, le comento que disponemos de un 2*1, se trata de champu + gel incorporado, el cual ademas lo indica en el envase.
gracias de nuevo por sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar día a día,
un saludo,

Opinión escrita 7 octubre 2012

Me he alojado varias veces en el Puerta de Zaragoza, todo perfecto. En esta ocasión, el precio de la habitación no fue tan competitivo como el de otras noches, pero el hotel ha estado muy bien en todo.

estimado cliente,
nos agrada saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y queremos darle las gracias por hacernos partícipe de ello.
Esperamos poder recibirle en breve de nuevo en nuestras instalaciones,
un saludo,
Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 48 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza