470 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2013

Estuve alojado en una habitacion con buena orientacion y aunque daba a la calle no se escuchaba nada del exterior con buenas vistas y buena calidad precio y buena amabilidad en recepcion
Al estar en la estacion se puede usar de hotel de paso

• Se alojó en octubre de 2012
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por compartir los buenos comentarios sobre nuestras habitaciones, la amabilidad del personal y sus recomendaciones sobre nuestra ubicación.
Todo el equipo le agradece su tiempo y le agradecemos su estancia en la ciudad de Zaragoza con nosotros.
Esperamos poder recibirle de nuevo, en esta su casa en su próximo viaje.
Revenue Manager - Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

Pone que está a 15 minutos del centro histórico y está a 50 minutos andando o más. Es un engaño de hotel. No le recomiendo a nadie que vaya al hotel si va a visitar la ciudad. Nos volvimos antes porque no aguantábamos más, estábamos hartos de coger autobuses y taxis. Además casi no hay plazas de aparcamiento a los alrededores y hay que meterlo en un parking de pago que sale caro. Este hotel no tiene ningún sentido. Lo peor de todo es que me ha fastidiado las vacaciones y ha hecho que odie Zaragoza y que no vuelva más en mi vida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2013

Estimado Cliente,
lamentamos sinceramente no haber podido cumplir sus expectativas y sentimos enormemente los inconvenientes ocasionados.
Le agradecemos que haya decidido dedicar unos minutos en comentar su experiencia y le informo que a pocos metros de la puerta del hotel se encuentra una parada de taxi y una parada de autobus, donde dispone de 2 lineas directas que le llevan al centro histórico de la ciudad. Respecto a la información de la distancia al centro histórico son entre 10 y 15 minutos el tiempo que lleva ir en coche, y esta es la información que tenemos publicada en nuestra pagina web www husa.es.
Referente al aparcamiento: alrededor del hotel puede encontrar diversas plazas, aunque durante estos días de afluencia por ser fiestas navideñas, ha podido ser más dificil encontrar sitio. El parking al que se refiere tiene acceso directo al hotel y el coste es de 0.02 € por minuto o de 13 euros las 24 horas, a considerar que es uno de los mas baratos de Zaragoza.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Para quien pretenda descansar justo antes de emprender viaje en tren o autobús es una opción a tener muy en cuenta dada su ubicación en la misma estación (en las plantas superiores a las dársenas de autobuses y vestíbulo). Pese a esto es realmente silencioso. Las habitaciones con vistas hacia el exterior (porque buena parte de ellas da hacia el interior de la estación) gozan de mucha claridad, ya que aunque las vistas no son especialmente llamativas (en primer plano un cúmulo de carriles de salida y acceso a autovía, explanadas de aparcamiento y al fondo el recinto de la Expo) no hay edificios próximos que hagan sombra. Las dimensiones de la habitación e interiorismo son muy buenas. Carece de lujos propios de un hotel "no va más", pero hace honor a su categoría y es muy recomendable para recién llegados de hora intempestiva o viajeros madrugadores.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2012

Estimado Cliente.
Le agradecemos sus comentarios.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, nos
alegra saber que la ubicación y la habitación han sido de su agrado.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida la próxima vez que viaje a Zaragoza.
Le deseamos una Felices Fiestas.
Atentamente,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Todos los años, coincidiendo con las fiestas del Pilar, viajo a Zaragoza. Desde hace unos años me hospedo siempre en este hotel. Cuando viajo a Zaragoza lo hago con el Ave y la situación de este hotel me permite llegar y dejar las maletas para trasladarme a la ciudad sin bultos.
Aparte de la increible localización del establecimiento, el hotel me encanta. Las habitaciones son enormes, muy amplias, cómodas, espaciosas y limplias. Además, están muy bien insonorizadas, de manera que, aunque tu habitación esté situada encima de las vías del tren, no te enteras de nada.
El desayuno tipo buffet es espectacular. Los platos calientes están bien cocinados y se mantienen siempre calientes. La parte de bollería es siempre tentadora. En general hay mucho donde escoger y, la verdad, es difícil.
El personal de recepción es muy amable y profesional. Te atienden a la perfección en cada momento, te informan de todo lo que necesites y siempre te reciben con una gran sonrisa. El único punto negativo, por poner uno, es que disponen de doble recepción, por lo que la llegada es un poco complicada. No sabes a qué recepción debes dirigirte. Pero bueno, todo se soluciona trasladando tus trastos a la otra recepción.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en nuestro hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, habitación, desayuno y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para nuestra Dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su regreso a Zaragoza.
De nuevo muchas gracias por su tiempo.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre el hotel no puede ser muy positiva.
Reservé un estancia "romántica" donde te entraba cena en el restaurante "El mercado del pescado" localizado en la Avenida Navarra, alojamiento una noche y desayuno.
La habitación muy espaciosa y limpia sino hubiese sido porque las almohadas de adorno de la cama cantaban a sudor añejo.
La habitación estaba fría aunque con el aire se calentó enseguida.
La cena fue una sorpresa ya que la mariscada junto con una botella de cava no estuvo mal, aunque cobrar los postres creo que esta fuera de lugar cuando tu compras algo con derecho a cena.
De vuelta al hotel tomamos unas copas en la cafetería del mismo y el precio es idéntico a una discoteca de Ibiza, carísimo y además unas copas al estilo Europeo, refresco con unas gotas de Ginebra, whisky o lo que pidas. Dos copas 18€, ah según la camarera le falto un pelin de whisky en mi cubata para completar la ración de mi copa, por eso le falto un Pelin que no me cobro 20€.

• Se alojó en noviembre de 2012
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2012

estimado Cliente,
agradecemos sus comentarios y rogamos disculpe los incidentes que nos comenta de los que hemos tomado muy buena nota y trasladado a través de Dirección a los respectivos departamentos.
gracias por ayudarnos a mejorar,
Revenue Manager Hotel Husa Puerta de Zaragoza ****