“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Eurostars Zaragoza

Hotel Eurostars Zaragoza
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 21 octubre 2013

He pasado una noche en este hotel, esta ubicado en plena estación de tren y autobús, me ha impresionado mucho que no se oye ningún ruido en el hotel, la habitaciones son grandes y espaciosas y el desayuno correcto, dulces, fruta, etc.... Por poner algún pero esta alejado del centro y el restaurante estaba cerrado para la cena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por su amable opinión y sobre todo por RECOMENDARNOS.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el PUERTA DE ZARAGOZA y esperemos ser el hotel elegido para su próxima estancia en Zaragoza.
Déjeme informarle que tenemos una parada de autobus en la misma puerta del hotel que les lleva al centro histórico de la ciudad en tan solo 10 minutos y que disponemos de un Snack-Bar que ofrece una gran variedad de platos combinados, ensaladas, pinchos, tapas, sandwiches, etc para poder comer o cenar. También disponemos de servicio de Telepizza que le hacen llegar todo lo que haya seleccionado de su carta directamente a su habitación sin tener que salir de la misma.
Aprovecho para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es un bien sitio para dormir. El trato es muy correcto. La limpieza dentro esta bien, pero fuera los ventanales que no te dejan ver bien la Expo por lo sucios que están. Al parecer la climatiza bien tampoco va muy bien, por lo menos en la habitación que yo estaba, pero también he de decir que no pasamos nada de frio.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente haya dedicado un tiempo a valorar su estancia con nosotros.
Para nosotros es vital conocer su opinión, y los puntos a mejorar para que su estancia con nosotros se convierta en una experiencia completa.
Tomamos buena nota de su comentario y me es grato comunicarle que con respecto a la climatizacion de las habitaciones, hemos efectuado un revision de los reguladores de frio/caliente de las habitaciones y éstos funcionan correctamente.
Esperamos poder recibirle en breve de nuevo en ésta su casa,
le envio un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager Hotel HUSA PUERTA DE ARAGOZA****

Opinión escrita 14 septiembre 2013

El hotel es bonito, las habitaciones son amplias, comodas y funcionales. La única pega que quizá pondría sería que por ser un hotel de 4 estrellas quizá me ha chocado un poco el tema de limpieza, algunas manchas en el cristal, pelos detrás de los sanitarios...el desayuno buffe es correcto, pero siempre gusta que haya algo de más calidad (leche, zumos) tambien tengo que decir que vinimos al hotel canjeando un bono y la verdad es que calidad precio nos salió muy bien. Aún asi, no descartaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta dos y no se escuchaba ningún ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado cliente,
muchas gracias por sus palabras! Nos encanta saber que disfrutó de su estancia!
Para nosotros es muy importante saber que los clientes quedan contentos con el hotel y con su habitación.
Tomamos buena nota del desayuno y se ha pasado incidencia al correspondiente departamento sobre el tema de la limpieza, para que no se vuelva a repetir.
Esperamos que vuelvan pronto,
un cordial saludo,

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Me ha dejado bastante satisfecho las instalaciones, trato del personal y limpieza. Está frente a lo que fue la expo, tiene unas vistas buenas desde la habitación, buenas convinaciones de autobuses. El único inconveniente está si vais en coche, que el parking está gestionado por Adif, vale a 1,50 la hora, y si lo dejais sin moverlo segun me dijeron sobre los 14 euros la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores son las que dan a la calle, porque las de interior dan a la estación de trenes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado JUANEGSevilla,
leer comentarios como el suyo son siempre nuestro mayor reconocimiento. Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo incluyendo su opinión. Reciba un cordial saludo hasta su próxima visita.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hotel normal en medio de la nada. Esto considerando que se encuentra inmerso en una estación de trenes. No hay nada para hacer o comer en los alrededores. Las habitaciones se encuentran en un corredor interminable que si te toca como a nosotros una habitación al,fondo tenes que recorrer como 200 metros.
El restaurante ofrece un menú variado en el,papel pero a la hora de hacer el pedido solo existían el 50 % de las opciones. La camarera de mal carácter y con poca disposición para la atención.
La habitacion espaciosa, limpia, bien ambientada, muy moderna. Los,artículos,de tocador buenos y diversos. Desayuno muy bueno en calidad de alimentos y diversidad.
En definitiva, una buena opción si estas solo,de paso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado cliente,
Lo primero de todo agradecerle su estancia en nuestro hotel y su tiempo para hacernos llegar sus valoraciones personales. Por encima de todo, quisiera pedirle que acepte mis más sinceras disculpas si el Hotel no ha cumplido con sus expectativas, puesto que el principal objetivo de Husa Puerta de Zaragoza es conseguir la máxima satisfacción de todos sus clientes.
Agradezcemos sus palabras sobre la limpieza, los articulos de bienvenida, las habitaciones y nuestro desayuno buffet.
Con respecto a nuestra ubicación permítame informarle que en la misma estación Delicias-Ave dispone de varios restaurantes/cafeterias y bocaterias o la opción a 5 minutos paseando, de visitar el centro comercial Augusta con diversa variedad en restauración. Otra opción que ofrecemos a nuestros clientes, es el servicio de Telepizza, que podría recibir en la misma habitación. Y para el ocio dispone en frente del hotel: del "Parque del Agua Expo"con diversas instalaciones como: hípica, golf, centro hidrotermal, parque multiaventura, rafting, hidrospeed, tren turístico, un jardín botánico, playa artificial, instalaciones para paintball y alquiler de barcas.
Lamento el incidente con el servicio de Cafeteria, el cual ya ha sido comunicado al departamento y a nuestra Dirección para que ésto no vuelva a ocurrir.
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y estamos seguros que su experiencia crecerá exponecialmente.
saludos cordiales,
Verónica Alonso
Revenue Manager- Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
A 0,4 km

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 46 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza