“curioso”

Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Zaragoza
Sabadell, España
“curioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

el hotel interiormente no esta mal las habitaciones son grandes. De limpieza genial el personal muy amable el baño es grande y con 2 picas algo de agradecer .El desayuno correcto . algo malo esta construido algo largo de la estación del ave y los pasillos son interminables sobre todo si te toca una habitación centrada a las 2 puertas de entrada al hotel pero por otro lado puedes ir viendo la estación del ave desde el pasillo. Por fuera es algo horrible,horroroso,tétrico no se que calificativo ponerle ( recordando que estamos en la estación del ave)

Consejo sobre las habitaciones: que este cerca de una de las dos entradas del hotel escaleras o ascensores porque los pasillos son...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Sergio M.
en primer lugar le agradecemos todos sus comentarios que son muy tenidos en cuenta por la Dirección del hotel y la Cadena. Es un placer saber que la limpieza, la amplitud de las habitaciones, la atencion personal y nuestro desayuno hayan sido de su agrado, y permítame informarle que respecto al edificio perteneciente a la estación Ave-Delicias, ha sido galardonado en dos ocasiones con premios de arquitectura internacionales.
Esperando poder recibirle en breve de nuevo en nuestras instalaciones, le envio un cordial saludo,
Verónica Alonso
Revenue Manager - Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en este hotel, esta ubicado en plena estación de tren y autobús, me ha impresionado mucho que no se oye ningún ruido en el hotel, la habitaciones son grandes y espaciosas y el desayuno correcto, dulces, fruta, etc.... Por poner algún pero esta alejado del centro y el restaurante estaba cerrado para la cena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su amable opinión y sobre todo por RECOMENDARNOS.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el PUERTA DE ZARAGOZA y esperemos ser el hotel elegido para su próxima estancia en Zaragoza.
Déjeme informarle que tenemos una parada de autobus en la misma puerta del hotel que les lleva al centro histórico de la ciudad en tan solo 10 minutos y que disponemos de un Snack-Bar que ofrece una gran variedad de platos combinados, ensaladas, pinchos, tapas, sandwiches, etc para poder comer o cenar. También disponemos de servicio de Telepizza que le hacen llegar todo lo que haya seleccionado de su carta directamente a su habitación sin tener que salir de la misma.
Aprovecho para enviarle un cordial saludo,
Valdepenas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un bien sitio para dormir. El trato es muy correcto. La limpieza dentro esta bien, pero fuera los ventanales que no te dejan ver bien la Expo por lo sucios que están. Al parecer la climatiza bien tampoco va muy bien, por lo menos en la habitación que yo estaba, pero también he de decir que no pasamos nada de frio.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente haya dedicado un tiempo a valorar su estancia con nosotros.
Para nosotros es vital conocer su opinión, y los puntos a mejorar para que su estancia con nosotros se convierta en una experiencia completa.
Tomamos buena nota de su comentario y me es grato comunicarle que con respecto a la climatizacion de las habitaciones, hemos efectuado un revision de los reguladores de frio/caliente de las habitaciones y éstos funcionan correctamente.
Esperamos poder recibirle en breve de nuevo en ésta su casa,
le envio un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager Hotel HUSA PUERTA DE ARAGOZA****
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel es bonito, las habitaciones son amplias, comodas y funcionales. La única pega que quizá pondría sería que por ser un hotel de 4 estrellas quizá me ha chocado un poco el tema de limpieza, algunas manchas en el cristal, pelos detrás de los sanitarios...el desayuno buffe es correcto, pero siempre gusta que haya algo de más calidad (leche, zumos) tambien tengo que decir que vinimos al hotel canjeando un bono y la verdad es que calidad precio nos salió muy bien. Aún asi, no descartaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta dos y no se escuchaba ningún ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por sus palabras! Nos encanta saber que disfrutó de su estancia!
Para nosotros es muy importante saber que los clientes quedan contentos con el hotel y con su habitación.
Tomamos buena nota del desayuno y se ha pasado incidencia al correspondiente departamento sobre el tema de la limpieza, para que no se vuelva a repetir.
Esperamos que vuelvan pronto,
un cordial saludo,
SEVILLA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me ha dejado bastante satisfecho las instalaciones, trato del personal y limpieza. Está frente a lo que fue la expo, tiene unas vistas buenas desde la habitación, buenas convinaciones de autobuses. El único inconveniente está si vais en coche, que el parking está gestionado por Adif, vale a 1,50 la hora, y si lo dejais sin moverlo segun me dijeron sobre los 14 euros la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores son las que dan a la calle, porque las de interior dan a la estación de trenes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado JUANEGSevilla,
leer comentarios como el suyo son siempre nuestro mayor reconocimiento. Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo incluyendo su opinión. Reciba un cordial saludo hasta su próxima visita.
Verónica Alonso-Revenue Manager Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza