“Buen hotel y económico”

Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Zaragoza
Pamplona, España
“Buen hotel y económico”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Buenas, viajamos este puente de todos los santos a Zaragoza; buscando en la web oficial hay ofertas muy económicas tanto alojamiento como alojamiento y desayuno. El hotel está situado a 30 minutos del centro de Zaragoza a pie y no tiene pérdida, también dispone de una parada en la misma puerta del hotel que acerca al centro. La habitación enorme aunque el hotel esté situado en la estación de tren no se oye nada. La habitación tenía una cama muy cómoda, vistas a la expo, nevera, el baño muy grande con 2 lavabos, Todo muy nuevo. La pega es el enorme pasillo que hay que recorrer hasta la habitación, sobretodo si te toca de las últimas. La limpieza regular, se nos acabó el gorro de ducha y no nos lo repusieron pero por lo demás perfecto. El desayuno buffet muy variado y delicioso no le faltaba de nada. La última pega que indico es el guardamaletas, nos dijeron que las dejáramos dentro de recepción en un hueco que podía acceder cualquiera, no me pareció un buen lugar para dejarlas y no nos dieron ningún papel ni nada parecido para luego ir a recogerlas, por lo que cualquiera podría cogerlas. En otros hoteles que he estado siempre me han dado algún papel o justificante para recogerlas posteriormente. Por lo demás estupendo, el personal muy amable y atento. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación cerca del ascensor a ser posible para no tener que recorrer el largo pasillo q...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por incluir su comentario en tripadvisor.
Para nosotros es vital conocer su opinión, y los puntos a mejorar para que su estancia sea completamente agradable.
Hemos trasladado su comentario sobre la recogida de equipaje a nuestro Jefe de Recepción. Le pedimos disculpas por que el procedimiento efectivamente es facilitar un número de consigna al dejar su maleta, pero esos días estuvimos a la espera de un nuevo pedido dado que se habían terminado, aún asi el equipaje se guarda en la oficina de recepción donde no puede acceder más que el recepcionista o el cliente al que éste se lo permita.
Esperamos volver a verle pronto,
un saludo,
Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel esta situado justo encima de la estación de autobuses y de trenes, pero no se oye el más mínimo ruido. Se nota que esta bien aislado
Las habitaciones son grandes y muy bien amuebladas. Ademas de la cama, tienes una pequeña mesa y dos sillas, que son muy comodas.
El baño es enorme, con dos lavabos y una bañera.
Yo fui con regimen de desayuno y el buffet me sorprendio. Es bastante variado, y de mucha calidad.
La única pega es que la ubicación esta lejos del centro, pero en la puerta tienes parada de autobus y de taxis. Además, si vas con tu propio coche puedes aparcar en la puerta sin problemas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Raquel_pucelana,
le agradecemos enormemente haya dedicado un tiempo en valorar su estancia con nosotros.
Leer comentarios como el suyo son siempre nuestro mayor reconocimiento.
Reciba un cordial saludo hasta su próxima visita.
Revenue Manager - Hotel Husa Puerta de Zaragoza ****
Sabadell, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

el hotel interiormente no esta mal las habitaciones son grandes. De limpieza genial el personal muy amable el baño es grande y con 2 picas algo de agradecer .El desayuno correcto . algo malo esta construido algo largo de la estación del ave y los pasillos son interminables sobre todo si te toca una habitación centrada a las 2 puertas de entrada al hotel pero por otro lado puedes ir viendo la estación del ave desde el pasillo. Por fuera es algo horrible,horroroso,tétrico no se que calificativo ponerle ( recordando que estamos en la estación del ave)

Consejo sobre las habitaciones: que este cerca de una de las dos entradas del hotel escaleras o ascensores porque los pasillos son...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sergio M.
en primer lugar le agradecemos todos sus comentarios que son muy tenidos en cuenta por la Dirección del hotel y la Cadena. Es un placer saber que la limpieza, la amplitud de las habitaciones, la atencion personal y nuestro desayuno hayan sido de su agrado, y permítame informarle que respecto al edificio perteneciente a la estación Ave-Delicias, ha sido galardonado en dos ocasiones con premios de arquitectura internacionales.
Esperando poder recibirle en breve de nuevo en nuestras instalaciones, le envio un cordial saludo,
Revenue Manager - Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en este hotel, esta ubicado en plena estación de tren y autobús, me ha impresionado mucho que no se oye ningún ruido en el hotel, la habitaciones son grandes y espaciosas y el desayuno correcto, dulces, fruta, etc.... Por poner algún pero esta alejado del centro y el restaurante estaba cerrado para la cena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su amable opinión y sobre todo por RECOMENDARNOS.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el PUERTA DE ZARAGOZA y esperemos ser el hotel elegido para su próxima estancia en Zaragoza.
Déjeme informarle que tenemos una parada de autobus en la misma puerta del hotel que les lleva al centro histórico de la ciudad en tan solo 10 minutos y que disponemos de un Snack-Bar que ofrece una gran variedad de platos combinados, ensaladas, pinchos, tapas, sandwiches, etc para poder comer o cenar. También disponemos de servicio de Telepizza que le hacen llegar todo lo que haya seleccionado de su carta directamente a su habitación sin tener que salir de la misma.
Aprovecho para enviarle un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Valdepenas, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un bien sitio para dormir. El trato es muy correcto. La limpieza dentro esta bien, pero fuera los ventanales que no te dejan ver bien la Expo por lo sucios que están. Al parecer la climatiza bien tampoco va muy bien, por lo menos en la habitación que yo estaba, pero también he de decir que no pasamos nada de frio.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente haya dedicado un tiempo a valorar su estancia con nosotros.
Para nosotros es vital conocer su opinión, y los puntos a mejorar para que su estancia con nosotros se convierta en una experiencia completa.
Tomamos buena nota de su comentario y me es grato comunicarle que con respecto a la climatizacion de las habitaciones, hemos efectuado un revision de los reguladores de frio/caliente de las habitaciones y éstos funcionan correctamente.
Esperamos poder recibirle en breve de nuevo en ésta su casa,
le envio un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager Hotel HUSA PUERTA DE ARAGOZA****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza