“Llega justito a las 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Zaragoza

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Eurostars Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurostars Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 81 hoteles en Zaragoza
Lladó, España
“Llega justito a las 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me alojé en una habitación doble para uso individual durante dos noches.

El personal es frío y desagradable en general, hay un par de excepciones pero no es lo habitual.

La habitación era bastante grande, aunque tenía dos camas individuales con ruedas, cosa que provocaba que se separasen a la mínima que te movías un poco creando un agujero entre ellas por el que te puedes caer perfectamente.

El baño dispone de dos grifos y una bañera con cortina, podría mejorarse utilizando mampara para hacerlo más higiénico.
El agua no tiene una temperatura constante, va alternando entre agua fría y caliente, haciendo un poco desagradable la tarea de ducharse, además el suelo de la bañera no dispone de antideslizantes, un descuido bastante importante para mantenerse con vida.

El aislamiento de las paredes es aceptable aunque no evita el oír un poco los coches que pasan por al lado del hotel, los ronquidos de la habitación de al lado, ni los comentarios desagradables de la señora de la limpieza diciendo, palabras textuales: "Estos no van a quitar el cartel de no molestar en toda la mañana".

En el televisor de la habitación no funcionaba el botón de bajar volumen, lo que provocó un tremendo ruido al encenderlo por primera vez, por suerte se pudo bajar a través del mando a distancia, que apenas funcionaba a no ser que lo pusieras a menos de medio metro de la pantalla.

No puedo opinar sobre el servicio de desayuno ya que no lo utilicé.

En la habitación puedes encontrar una carta de Telepizza para pedir comida a domicilio hasta la puerta del hotel.

Los precios del minibar son desorbitados, llegando a los 3€ por una botella de agua de 500 ml.

La conexión a internet no funcionó durante el primer día, y a la mañana del día siguiente iba a 0'39Mb, una velocidad irrisoria, afortunadamente se solucionó por el mediodía.

También pude disfrutar de la compañía de un club de atletismo con unos 10 niños de entre 12 y 17 años corriendo por los pasillos del hotel entre las 11 de la noche y la 1 de la mañana.

En resumen, un hotel con muchas desventajas aunque la mayoría son detalles sin mucha importancia, no vale la pena con el precio de la web oficial, pero si lo encontráis más barato (en mi caso 61€ por dos noches) es una opción muy a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la cara exterior con vistas a la expo, las otras dan al interior de la estación.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,
siempre agradecemos los comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes a través de los distintos medios.
Aunque lamento que los puntos que nos detalla no nos lo informara en el momento para poder solucionarlo, como el incidente con el televisor, la conexión a internet o que no pudo descansar debido a la llegada del grupo.
Tomamos nota de cada una de sus apreciaciones para buscar cuanto antes una solución y hacer que la estancia de nuestros clientes siga siendo "como estar en casa".
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y asi pueda darnos la posibilidad de cambiar de opinión, para ello no dude en contactar directamente conmigo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Pasamos un fin de semana en el hotel muy agradable. No hay problemas para aparcar, la habitación era muy amplia,estaba limpia, los ventanales eran muy grandes y se veía Zaragoza. El desayuno merece la pena, era tipo buffet y con mucha variedad. El personal me pareció muy atento. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo coger las habitaciones con vistas a Zaragoza
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Ivan G.,
Muchas gracias por su valoración y sus comentarios.
Nos encanta saber que disfrutó de su estancia con nosotros y sobre todo que haya podido disfrutar de nuestros servicios.
Esperamos volver a verle en futuras ocasiones, no dude en contactarme para ello.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Este es un hotel moderno y muy sofisticado en la estación de Tren las Delicias. Todo muy bien salvo quizás falta de información del personal de la recepción sobre los mismos servicios que hay en la estación de tren. Aunque no comimos el desayuno se veía bueno y variado, y a unas cuantas cuadras esta el Centro comercial Augusta, así que no esta tan aislado el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios, éstos nos ayudan siempre a mejorar para poder brindar una mejor atención a nuestros clientes.
Agradecemos su recomendación y esperamos volver a contar con su visita en el Husa Puerta de Zaragoza.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Decidimos coger una oferta de una noche con entradas al River Acuarium. Estuvimos de sábado a domingo en una habitación triple. La habitación fue super amplia con una pequeña zona con sofás y un baño enorme. Todo limpio, buena climatización (regulable) y toallas, gorros, jabón y demás. Nuestras vistas daban para dentro de la estación de tren (muy curioso y nuestro niño encantado). Aunque durante el día y la noche no escuchamos ningún tren (a parte de que pasan muy pocos), a partir de las 8 de la mañana sí se siente cuando calientan motores. No molesta mucho pero sí se nota. El buffet con mucha variedad y hasta las 11 (un lujo). El servicio muy bueno, nos calentaron los biberones sin problemas a cualquier hora. Se puede aparcar perfectamente sino en la puerta, al lado. Un poco apartado del centro pero con coche te plantas en 5 minutos. Vimos algún que otro famoso alojado en este hotel. Sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de los que te levantas tarde mejor coger una habitación que de para el exterior.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos encanta que usted y su familia hayan visitado y disfrutado su visita a Zaragoza con nosotros, y aquí estaremos siempre que decidan hacer otra escapada!
Un cordial saludo,
Verónica Alonso-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un hotel para no volver, empezando por las malas maneras con las que te trata la chica de recepción. Cuando llegamos a la habitación a pesar de haber insistido en la reserva que queríamos una cama de matrimonio y confirmarnos que no tendríamos problemas nos encontramos con dos camas individuales, el baño sucio nos encontramos una lentilla reseca en el lavabo y había días (estuvimos 4 días alojados) que llegaban las 5 de la tarde y la señora de la limpieza no se había molestado a pasar por la habitación a pesar de haber dejado el cartelito de hagan la habitación a las 9 de la mañana. En fin, yo tuve una mala experiencia que puede que fuera casualidad, pero desde luego no volvería ni gratis.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,
lamentamos mucho leer que tuvo una mala experiencia en nuestro hotel.
Agradecería contactase conmigo (puertadezaragoza@husa.es) para facilitarme más datos sobre su estancia, dado que segun nos indica fue hace un año y asi poder verificar lo sucedido.
Le invito a que vuelva a elegir el HUSA PUERTA DE ZARAGOZA en su próximo viaje a Zaragoza, y así pueda cambiar de opinión, ya que gracias a todos los comentarios que nos llegan, hacen que el Director con todo su equipo, trabajemos para mejorar día a día.
Gracias y un saludo,
Verónica Alonso- Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°3 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 4*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza