Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Llega justito a las 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Zaragoza

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Eurostars Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurostars Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 81 hoteles en Zaragoza
Lladó, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Llega justito a las 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me alojé en una habitación doble para uso individual durante dos noches.

El personal es frío y desagradable en general, hay un par de excepciones pero no es lo habitual.

La habitación era bastante grande, aunque tenía dos camas individuales con ruedas, cosa que provocaba que se separasen a la mínima que te movías un poco creando un agujero entre ellas por el que te puedes caer perfectamente.

El baño dispone de dos grifos y una bañera con cortina, podría mejorarse utilizando mampara para hacerlo más higiénico.
El agua no tiene una temperatura constante, va alternando entre agua fría y caliente, haciendo un poco desagradable la tarea de ducharse, además el suelo de la bañera no dispone de antideslizantes, un descuido bastante importante para mantenerse con vida.

El aislamiento de las paredes es aceptable aunque no evita el oír un poco los coches que pasan por al lado del hotel, los ronquidos de la habitación de al lado, ni los comentarios desagradables de la señora de la limpieza diciendo, palabras textuales: "Estos no van a quitar el cartel de no molestar en toda la mañana".

En el televisor de la habitación no funcionaba el botón de bajar volumen, lo que provocó un tremendo ruido al encenderlo por primera vez, por suerte se pudo bajar a través del mando a distancia, que apenas funcionaba a no ser que lo pusieras a menos de medio metro de la pantalla.

No puedo opinar sobre el servicio de desayuno ya que no lo utilicé.

En la habitación puedes encontrar una carta de Telepizza para pedir comida a domicilio hasta la puerta del hotel.

Los precios del minibar son desorbitados, llegando a los 3€ por una botella de agua de 500 ml.

La conexión a internet no funcionó durante el primer día, y a la mañana del día siguiente iba a 0'39Mb, una velocidad irrisoria, afortunadamente se solucionó por el mediodía.

También pude disfrutar de la compañía de un club de atletismo con unos 10 niños de entre 12 y 17 años corriendo por los pasillos del hotel entre las 11 de la noche y la 1 de la mañana.

En resumen, un hotel con muchas desventajas aunque la mayoría son detalles sin mucha importancia, no vale la pena con el precio de la web oficial, pero si lo encontráis más barato (en mi caso 61€ por dos noches) es una opción muy a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la cara exterior con vistas a la expo, las otras dan al interior de la estación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, artickraft
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,
siempre agradecemos los comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes a través de los distintos medios.
Aunque lamento que los puntos que nos detalla no nos lo informara en el momento para poder solucionarlo, como el incidente con el televisor, la conexión a internet o que no pudo descansar debido a la llegada del grupo.
Tomamos nota de cada una de sus apreciaciones para buscar cuanto antes una solución y hacer que la estancia de nuestros clientes siga siendo "como estar en casa".
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y asi pueda darnos la posibilidad de cambiar de opinión, para ello no dude en contactar directamente conmigo.
un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    94
    49
    20
    15
Ver opiniones para
30
81
12
46
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Pasamos un fin de semana en el hotel muy agradable. No hay problemas para aparcar, la habitación era muy amplia,estaba limpia, los ventanales eran muy grandes y se veía Zaragoza. El desayuno merece la pena, era tipo buffet y con mucha variedad. El personal me pareció muy atento. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo coger las habitaciones con vistas a Zaragoza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ivan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Ivan G.,
Muchas gracias por su valoración y sus comentarios.
Nos encanta saber que disfrutó de su estancia con nosotros y sobre todo que haya podido disfrutar de nuestros servicios.
Esperamos volver a verle en futuras ocasiones, no dude en contactarme para ello.
un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Colaborador de nivel
4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Este es un hotel moderno y muy sofisticado en la estación de Tren las Delicias. Todo muy bien salvo quizás falta de información del personal de la recepción sobre los mismos servicios que hay en la estación de tren. Aunque no comimos el desayuno se veía bueno y variado, y a unas cuantas cuadras esta el Centro comercial Augusta, así que no esta tan aislado el hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Psicologo Ivan F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios, éstos nos ayudan siempre a mejorar para poder brindar una mejor atención a nuestros clientes.
Agradecemos su recomendación y esperamos volver a contar con su visita en el Husa Puerta de Zaragoza.
un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Decidimos coger una oferta de una noche con entradas al River Acuarium. Estuvimos de sábado a domingo en una habitación triple. La habitación fue super amplia con una pequeña zona con sofás y un baño enorme. Todo limpio, buena climatización (regulable) y toallas, gorros, jabón y demás. Nuestras vistas daban para dentro de la estación de tren (muy curioso y nuestro niño encantado). Aunque durante el día y la noche no escuchamos ningún tren (a parte de que pasan muy pocos), a partir de las 8 de la mañana sí se siente cuando calientan motores. No molesta mucho pero sí se nota. El buffet con mucha variedad y hasta las 11 (un lujo). El servicio muy bueno, nos calentaron los biberones sin problemas a cualquier hora. Se puede aparcar perfectamente sino en la puerta, al lado. Un poco apartado del centro pero con coche te plantas en 5 minutos. Vimos algún que otro famoso alojado en este hotel. Sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de los que te levantas tarde mejor coger una habitación que de para el exterior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, aksha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos encanta que usted y su familia hayan visitado y disfrutado su visita a Zaragoza con nosotros, y aquí estaremos siempre que decidan hacer otra escapada!
Un cordial saludo,
Verónica Alonso-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un hotel para no volver, empezando por las malas maneras con las que te trata la chica de recepción. Cuando llegamos a la habitación a pesar de haber insistido en la reserva que queríamos una cama de matrimonio y confirmarnos que no tendríamos problemas nos encontramos con dos camas individuales, el baño sucio nos encontramos una lentilla reseca en el lavabo y había días (estuvimos 4 días alojados) que llegaban las 5 de la tarde y la señora de la limpieza no se había molestado a pasar por la habitación a pesar de haber dejado el cartelito de hagan la habitación a las 9 de la mañana. En fin, yo tuve una mala experiencia que puede que fuera casualidad, pero desde luego no volvería ni gratis.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Trotamundos2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,
lamentamos mucho leer que tuvo una mala experiencia en nuestro hotel.
Agradecería contactase conmigo (puertadezaragoza@husa.es) para facilitarme más datos sobre su estancia, dado que segun nos indica fue hace un año y asi poder verificar lo sucedido.
Le invito a que vuelva a elegir el HUSA PUERTA DE ZARAGOZA en su próximo viaje a Zaragoza, y así pueda cambiar de opinión, ya que gracias a todos los comentarios que nos llegan, hacen que el Director con todo su equipo, trabajemos para mejorar día a día.
Gracias y un saludo,
Verónica Alonso- Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias
N.° 34 de 81 en Zaragoza
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones
Eurostars Rey Fernando
N.° 13 de 81 en Zaragoza
4.0 de 5 estrellas 263 opiniones
Ibis Budget Zaragoza
N.° 24 de 81 en Zaragoza
4.0 de 5 estrellas 63 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
NH Ciudad de Zaragoza
NH Ciudad de Zaragoza
N.° 8 de 81 en Zaragoza
4.0 de 5 estrellas 673 opiniones
Tryp Zaragoza
N.° 6 de 81 en Zaragoza
4.5 de 5 estrellas 430 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Eurostars Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 4*
Número de habitaciones: 256
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza
Hotel Puerta Zaragoza
Hotel Husa Puerta De Zaragoza
Hotel Eurostars Zaragoza Aragón

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil