“Pusimos dos reclamaciones!”
Opinión sobre Hotel Eurostars Zaragoza

Hotel Eurostars Zaragoza
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta de 65,51€ por dos noches incluyendo parking propio entre otros servicios,creí que iba a ser una ganga pero como explico a continuación no lo fue..... Cuando llegamos no vimos ningún aparcamiento y después de dar un par de vueltas nos metimos al parking de renfe. Donde pone unos cartelitos parking de hotel husa.
Al dia siguiente le preguntamos al recepcionista sobre el ticket como se convalidaba con el hotel.
Nos dijo que no convalidaba,no había descuento, que pagábamos lo mismo que cualquiera sin pertenecer al hotel.
Nos cobraron 14€ y cuando regresamos fui a recepción a pedir la hoja de reclamaciones porque en la webs(destinia, zaragozahoteles, atrapalo...etc)tienen como otro de sus servicios parking (Adjunto fotos).
Me atendió luis miguel el segundo jefe de recepción o al menos así se identificó le comente el asunto y se NEGO repetidamente a darme la hoja de reclamaciones alegando que eso no era asunto del hotel, todo esto en un mal tono.
Yo que soy conocedora de mis derechos le dije que no se podía negar a darmela,me trajo la hoja de reclamaciones a regañadientes siguiendo con mal tono y diciendo que pensaba recurrirla o hacer una contra-reclamación alegando que mentía que en ninguna de las páginas webs constaba que el hotel husa puerta de zaragoza tuviera ningún aparcamiento yo le dije que buscaría las webs. Me subí a mi habitación para rellenar la reclamación y buscar esas páginas.
Cuando baje a entregar la reclamación él seguía con la misma actitud arrogante y maleducada dando pésimo trato al cliente, pues bien le enseñe en el móvil las webs el ni quiso mirar y dijo sí sí... quitandole toda importancia cuando él mismo negaba el contenido que yo previamente le comente.
Fue tan mala su atención y seguía con esa actitud que le pedí otra hoja de reclamaciones por su comportamiento, la rellené allí mismo para no subir y bajar más, mientras rellenaba el formulario el empezó a hacerme preguntas incómodas que ¿porque escribía tanto? (cuando en la propia hoja te pide las explicaciones)¿Que si él me caía mal?esa pregunta me pareció horrible yo no juzgo a la persona le puse la reclamacion por el trato tan desagradables que me dio y continuó con esa actitud aún con las pruebas en la mano.
No entiendo este tipo de trato hacia ami que soy el cliente, que tengan a un recepcionista que se tome la pedida de una hoja de reclamación por el parking como algo personal,cuando este en teoría debería ayudar a mejorar las instalaciones del hotel.
Las habitaciones tenia una ventana que no se abría, el cristal sucisimo, el aire acondicionado solo daba calor aunque lo pusiera en modo frío y un sillón manchado donde no me sentaría.
De todo adjunto fotos.
En total la cuenta con parking de dos dias no era 65,51€ contando que el coche este unas 14h en el parking renfe(que dicen no pertenece al parking de husa aún señalado como tal) la cuenta ascendió 24€ más un total de 93'51€ por ese precio aparecían otros hoteles que además de ofrecer parking lo tenían.
Mi consejo mirar otros hoteles con parking y personal adecuado para que la estancia sea amena y volver; que en este caso nosotros no volveríamos al hotel husa puerta de zaragoza ni a ningún husa por su el trato recibido.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Clienta,
lamentamos profundamente leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y nos preocupa que tuviera una estancia tan poco grata.
En primer lugar se ha procedido a la revisión de la información publicada en las webs, y efectivamente lo que consta en ellas es que hay un parking: el parking público propio de la Estación Delicias-AVE, cuyo edificio compartimos, por ello el mismo se encuentra justo debajo del hotel y tiene acceso directo a la recepción vía ascensor. Pero no tenemos ningún acuerdo con el parking, tratándose de una servicio externo, aunque se encuentre en el mismo edificio.
La oferta que comenta Usted que reservó de HABITACION CON PARKING INCLUIDO no es posible, ya que no vendemos el parking incluido en el PRECIO, cuestión que se resolverá y demostrará en la resolución de su hoja de reclamación. Además en el tiempo que llevamos abiertos nunca se habia producido un malentendido como éste por parte de nuestros clientes.
Permítame informarle que el parking público es de gran dimensión y dispone hasta de 4 entradas diferentes, y precisamente para facilitar a las personas que quieran dejar su vehículo en el mismo, se procedió a señalizar algunas plazas cercanas al ascensor que le lleva directamente a la recepción del hotel con el logo HUSA del hotel. No es que se trate de plazas reservadas, ya que como pueden comprobar, no pone RESERVADO, por lo cual en recepción le informaron correctamente, no tenemos concierto con el parking.
En cuanto a sus comentarios respecto a nuestro 2ª Jefe de Recepción, me entristece profundamente leer los mismos, ya que se caracteriza por su amabilidad con los clientes y su trayectoria de más de 20 años en diferente hoteles de la cadena lo avalan. Pero se está estudiando lo ocurrido, y si por nuestra parte hemos tenido una reacción desafortunada lo lamentamos y le pedimos disculpas.
Con respecto a la limpieza de los cristales exteriores, me es grato informarle que desde nuestro dpto. de calidad esta de forma periódica programado la limpieza de los mismos, coincidiendo ahora con la llegada de la primavera. Debido a la estructura del edificio y las grandes dimensiones de los ventanales la normativa vigente no permite la apertura total de los mismos, si no tan solo de un palmo para la ventilación de la habitación, por la propia seguridad de nuestros clientes.
El sistema de aire acondicionado se cambia de calor a frío según marca la temperatura del exterior para el confort de nuestros clientes, aunque si nos lo comunican en recepción se le adapta a sus necesidades.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones dan a un patio de luces sin ventana o sea nada de ventilación. Se agencian los servicios de otros como "telepizza" que desde cualquier otro hotel es accesible pero bueno obviando todas esas cosas nosotros acabamos quejándonos del tema del parking porque en su publicidad se aprovechan y lo anuncian cuando no es suyo y a parte del precio de la habitación suma 14 euros más diarios del parking de renfe si es que no quieres irte a aparcar a filipinas. Al final pusimos una reclamacion a regañadientes por parte del recepcionista y por su actitud desafiante y prepotente le pusimos otra a el. Así que en resumen si tiene clientes es porque esta en la misma estación pero os recomiendo enérgicamente que busquéis otro hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Buenos días Juan M.,
lamentamos que no haya tenido una grata estancia con nosotros y agradecemos sus comentarios para así poder ver los puntos en los que debemos mejorar.
Permítame informarle que disponemos de 256 habitaciones y de 6 tipos diferentes, todo para poder ofrecer el mejor confort a nuestros clientes. Por la estructura del edifico hay habitaciones (la mayoría) que dan a la zona exterior con vistas a la Expo/Parque y montaña y las de la zona interior que dan a la estación de AVE. Cuando la ocupación lo permita, podemos ofrecer cambio de habitación siempre y cuando nos lo comenten durante su estancia y así hacer que sea totalmente de su agrado.
Con todo el respeto permítame que le informe que su acusación de que "nos agenciamos los servicios de otros como telepizza" es falsa, y lamentamos sinceramente sus palabras. La cadena Husa dispone de un convenio de room service con la cadena de restauración Telepizza. Con ello el hotel ofrece un servicio añadido a nuestros clientes, con la posibilidad de que puedan efectuar un pedido de comida de Telepizza y que le sea servida en su propia habitación, además con un gran descuento. Independientemente de que el hotel también disponga de servicio de Cafeteria-Snack-Bar con carta.
Con respecto a sus comentarios sobre el parking y nuestro personal de recepción, le informo que ya le he contestado en el siguiente comentario que han dejado en Tripadvisor de la Sra. Tamarag610, ya que se trata de la misma hoja de reclamaciones, la misma reserva y el mismo número de habitación.
Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado, dado que para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten y que sus experiencias con nosotros siempre sean agradables, aunque en este caso no lo hemos logrado. Trabajaremos duro para ello.
Un saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Opinión escrita 2 abril 2014

Llego mi pareja de Madrid y si tienes poco tiempo , desde luego este es el mejor hotel y mas cercano a la estancion...son 3 minutos y esta dentro de la misma estacion , recomendable elegir siempre del lado que da a la carretera no se si se notara ruido las que dan a la estacion. Habitacion correcta , limpia y un buen baño. Una buena opcion si tienes poco tiempo y te apetece ver la zona de la expo que esta muy cerca tambien. Relacion precio calidad muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros así como también de la ubicación.
Esperamos poder recibirle en breve de nuevo en nuestro hotel en su próximo viaje a Zaragoza.
un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, amplias habitaciones, buen trato por parte de los empleados y gran surtido en el desayuno buffet,las unicas pegas son que la ducha no funcionaba y la distancia asta el centro, lejos y muy mal comunicado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Imanol V,
gracias por sus positivos comentarios, estamos encantados de que hayan tenido una estancia agradable. Informarle de que, en la misma puerta del hotel disponemos de dos paradas: una del autobus urbano y otra del bus turistico, y ambos le dejan en menos de 15 minutos en el casco historico de Zaragoza.
Sentimos el incidente con la ducha, y nos gustaria contactase conmigo al puertadezaragoza@husa.es para indicarnos el incidente en concreto y asi poder subsanarlo.
gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 24 marzo 2014

Nada más llegar al hotel nos sorprende la poca amabilidad de la recepcionista. Una vez en la habitación descubrimos un sillón con manchas, la ventana del dormitorio aún más sucia que el sillón y una bañera reparada de mala manera y con cortinas. Es importante mencionar que hay muy pocos sitios para aparcar cercanos al hotel, estando estos pocos ocupados. Lo único positivo son las vistas a la Expo. Os sorprenderá ver que es un cuatro estrellas a pesar de estas carencias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Geminis3,
gracias por su tiempo en relatar su experiencia. Lamentamos mucho que no hayamos superado sus expectativas, y por ello le pedimos disculpas.
Inmediatamente hemos tomado buena nota de sus comentarios y trasladados a los departamentos correspondientes para que se subsanen todos los puntos que nos comenta.
Esperemos nos pueda volver a dar una nueva oportunidad, y asi cambiar de opinión.
quedo a su disposición,
un cordial saludo,
Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 50 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza