“genial, como siempre”

Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Zaragoza
Girona, España
“genial, como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nosotros hace tres años que vamos a este hotel, y realmente no lo cambio.. tanto las habitaciones ( limpieza, etc) como el trato del personal, recalcando sobre todo la recepción, siempre atentos a nuestras necesidades (información de como movernos por zaragoza, etc).
Quiero recalcar la amabilidad y que hace que estemos como en casa al Sr. Luis Miguel, que es la razón por la que volvemos a este hotel.
Desayuno muy completo y siempre muy atentos a que no falte de nada.
Lo recomiendo 100%.
Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras! Comentarios como el suyo hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado.
Nos encanta saber que el Husa Puerta de Zaragoza se haya convertido en su compañero de viaje en Zaragoza.
Esperamos volver a verle pronto, no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima estancia!

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Huesca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Personalmente estoy muy satisfecho. Tanto la acogida como la limpieza y las comodidades en general son de un muy bueno nivel. Me alojo en este hotel desde aproximadamente 2 años y medio por lo menos una o dos veces al mes y me siento bien. El sitio es estratégico en cuanto a las conexiones (autobús - tren - taxi) que se sitúan en el mismo edificio. El desayuno lo suficiente variado y la amabilidad del personal irreprochable. Es verdad que la oferta en cuanto a comida es limitada y que las explicaciones en cuanto al aparcamiento deberían de ser más claras. Pero quitando esto, el sitio es agradable y limpio y el personal, tanto en recepción como de la limpieza y arreglo de las habitaciones, de una gran amabilidad, lo que se aprecia peculiarmente cuanto se debe alojar fuera de casa con tanta frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que da al exterior, no hacia la estacion
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimado Eric W.,
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con todos nosotros a través de Tripadvisor.
Comentarios como el suyo son realmente gratificantes para todo el equipo. Nos encanta!
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en ésta, su casa.
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

A nosotros nos gustó mucho el hotel. Estuvimos en la cuarta planta con vistas a la Expo; la habitación era silenciosa y muy agradable con todo lo necesario para estar placenteramente.
El desayuno es muy completo, bien atendido, surtido y repuesto con esmero.
He leído en algunas críticas que en Recepción fueron maleducados y desagradables con ellos. No es nuestro caso, pues se comportaron siempre correctamente, incluso nos dieron amablemente alguna información.
La ubicación del hotel es verdad que tiene el inconveniente de que está un poco alejada del centro pero tiene la ventaja de que está junto a un buen centro Comercial con todos los servicios y, sobre todo, para nosotros, amantes del cine, unas buenas salas de proyección en las que disfrutamos por la noche de dos buenas películas.
Nosotros nos movimos un día con el bus turístico, que tiene parada al lado, y otro con el autobús, aunque a la vuelta cogimos un taxi y la carrera nos costó algo más de cinco euros.
Para aparcar tuvimos suerte y encontramos sitio cerca del hotel, aunque nos dijeron que, en el parking de la estación, si no mueves el coche, te aplican tarifa de día completo y no es tan caro.

Como mi mujer es maña y le encanta Zaragoza, en adelante volveremos siempre a este hotel. En Agosto iremos de nuevo y esperamos repetir esta buena experiencia que, espero, no se deba sólo a que tuvimos suerte. Yo soy usuario de Husa y, aunque ha bajado un poco el servicio, como en casi todas las cadenas hoteleras, en general estoy satisfecho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Jesus45,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos ha encantado leer sus comentarios y le agradecemos su amabilidad.
No hay nada que motive más a todos los que formamos el equipo del Husa Puerta de Zaragoza como leer su mensaje.
Le esperamos nuevamente cuando quiera,
un cordial saludo,
Vic, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve alojado con mi esposa, en su hotel entre los dias 05/04/2014 hasta el dia 07/04/2014, nada mas llegar el sabado dia 5, sobre las 18:30 aproximadamente, nos dieron la llave de la habitación 303, hicimos el chekin sin mayor sorpresa.

Las sorpresas empezaron al llegar a la habitacion, primero una habitacion, que nada tiene que ver con la que anuncian en su web como habitacion matrimonial, luminosa etc , etc. Pues bien, miro por la ventana, i me encuentro con que la Habitacion da justo al interior de la estacion Delicias.....?????, con una insonorizacion pesima, creame , nos enteramos de todos y cada uno de los horarios de trenes. Por supuesto, lo primero que hice es preguntar en recepcion, muy amablemente, el senyor que estava en la recepcion, nos comento que lo sentia pero que esas habitaciones estavan disponibles bajo disponibilidad......cosa que no pone en su web, a la hora de hacer la reserva. Optamos por no decir nada y aceptar aunque con cierto descontento. volvemos a la habitacion, y sorpresa de nuevo, no funciona el wifi que ustedes anuncian en su web, respuesta, hoy no funciona muy bien no se que pasa......?????, creo que un hotel de 4 estrellas deberia saber lo que pasa o por lo menos intentar solucionar el problema o darme una alternativa, yo trabajo con el ordenador i aparte de que no habia luz natural , encima no hay wifi,......sin comentarios. Empezamos a desmontar maletas y, sorpresa de nuevo....manchas en la butaca, en la silla, la pared, de no se sabe que......i dos dedos de polvo en la mayoria de muebles de la habitacion....increible pero cierto.

Por la mañana, vamos al desayuno y todo correcto, ningun problema, subimos a la habitacion y sorpresa de nuevo, a las 10:30 aproximadamente, mientras mi mujer y yo nos estavamos preparando para salir, llaman a la puerta y antes de que pueda contestar se abre la puerta........?????, aparece una mujer i rapidamente dice...perdon , perdon y se va, quien era?, ni idea, como comprendera tampoco podiamos salir al pasillo en ropa interior. Nos fuimos de la habitacion y dejamos el papelito en la puerta que pone algo asi como....hagan la habitacion por favor.

Al salir, paso por recepcion y pregunto por la prensa nacional e internacional......que anuncian como opcion al hacer la reserva, eso si, a coste 0,00 Euros, un señor que estava en la recepcion, de muy de malas maneras , me señala un triste periodico que habia en un mueble, diciendome " es para todo el hotel" i la internacional, le pregunto......y me señala una fotocopia de 4 noticias en italiano.............sencillamente, impresionante , para un hotel de 4 estrellas.....nos marchamos enfadadisimos, no solo por lo de la prensa si no, por la extrema mala educacion del señor de recepcion.

En fin nos calmamos y pasamos la mañana por Zaragoza, volvemos al hotel, a las 13:30 aproximadamente...........Sorpresaaa!!!!, la habitacion sin hacer, llamo de nuevo a recepcion, continua el señor mal educado y al pedirle muy educadamente por que no habian hecho la habitacion me contesta de manera muy seca ...." Es que usted ya no tendria que estar en el hotel, tendria que haber abandonado la habitacion a las 12"........????????, por supuesto le dije de nuevo muy educadamente, que mi fecha de salida era el dia 07/04/2014......contesta " Ah, pues ahora lo miro" y me cuelga sin disculparse siquiera, me llama de nuevo, i me dice que ahora llamarian a una chica i que haria la habitacion.......de nuevo sin ofrecerme ni una triste disculpa. Al cabo de unos minutos, vino una chica y nosotros nos fuimos a comer.
Mas tarde volvimos, y aparte de todo lo expuesto, todo normal la habitacion estava hecha, no obstante, jaleo hasta las 23 horas mas o menos, hora en que la circulacion de trenes i personas de la estacion , no se oye tanto.

Por ultimo, se me ocurrio mirar el mueble bar.........sorpresaaa!!!, el papel en el que se anuncia los productos del mueble bar, no se ajusta a lo que hay realmente........es decir, no reponen lo que falta o bien lo hacen al azar no lo se......

El dia 07//04/2014, fuimos al desayuno, todo correcto.......i sobre las 11:00 sali del hotel, esta vez si......por supuesto el señor de la recepcion que era el mismo que el de la mañana del domingo, cobro de malas maneras y ni siquiera se disculpo, es mas casi ni nos miro a la cara.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Sr. Abel N.
Primero de todo muchas gracias por tomarse la molestia de escribir sobre su estancia en nuestro Hotel, ya que, entendemos que sus opiniones nos ayudan a mejorar día tras día.
Nos apena mucho leer que su experiencia no fue del todo agradable y que encontró que la habitación no tenía las características que esperaba. Quiero comentarle que disponemos de habitaciones con vistas a la Expo/Montaña y otras con vistas a la Estación AVE, segun la orientación del edificio. La luminosidad que tienen las habitaciones que dan a la estación es alta, dado que la misma tiene una gigantesca claraboya en el techo, no se trata de una estación cerrada. Durante los días de su estancia ya no disponíamos de habitaciones con cama de matrimonio con vistas a la Expo/Montaña, por ello prevaleció su petición del tipo de cama al asignarle su habitación.
Sobre la limpieza de la habitación y el tema del minibar, hemos trasladado a través de Dirección a nuestra Gobernanta sus comentarios para que se solventen inmediatamente y no vuelva a suceder.
Permítame informarle que el hotel dispone de prensa nacional para todos nuestros clientes alojados y de prensa internacional actualizada del día, que nos hacen llegar via internet y dejamos a disposición de nuestros clientes en diferentes idiomas (chino, alemán, francés, ruso e inglés).
También hemos solicitado una revisión de nuestra conexión WIFI, para poder mejorar la calidad del servicio, ya que cuando hay muchas personas conectadas (durante ese fin de semana tuvimos mas de 200 clientes alojados), la velocidad es más baja.
Reiteramos nuestras disculpas, sobre todo por los comentarios que nos indica con respecto al trato recibido de nuestro departamente de Recepción. Trabajamos duro para que nuestro huésped se sienta como en casa, y esta vez no lo hemos logrado.
Espero nos pudiese dar una segunda oportunidad en alguna visita futura a Zaragoza, y así pueda cambiar de opinión y disfrutar de su estancia en nuestro hotel. No dude en contactar conmigo directamente.
Gracias y un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta de 65,51€ por dos noches incluyendo parking propio entre otros servicios,creí que iba a ser una ganga pero como explico a continuación no lo fue..... Cuando llegamos no vimos ningún aparcamiento y después de dar un par de vueltas nos metimos al parking de renfe. Donde pone unos cartelitos parking de hotel husa.
Al dia siguiente le preguntamos al recepcionista sobre el ticket como se convalidaba con el hotel.
Nos dijo que no convalidaba,no había descuento, que pagábamos lo mismo que cualquiera sin pertenecer al hotel.
Nos cobraron 14€ y cuando regresamos fui a recepción a pedir la hoja de reclamaciones porque en la webs(destinia, zaragozahoteles, atrapalo...etc)tienen como otro de sus servicios parking (Adjunto fotos).
Me atendió luis miguel el segundo jefe de recepción o al menos así se identificó le comente el asunto y se NEGO repetidamente a darme la hoja de reclamaciones alegando que eso no era asunto del hotel, todo esto en un mal tono.
Yo que soy conocedora de mis derechos le dije que no se podía negar a darmela,me trajo la hoja de reclamaciones a regañadientes siguiendo con mal tono y diciendo que pensaba recurrirla o hacer una contra-reclamación alegando que mentía que en ninguna de las páginas webs constaba que el hotel husa puerta de zaragoza tuviera ningún aparcamiento yo le dije que buscaría las webs. Me subí a mi habitación para rellenar la reclamación y buscar esas páginas.
Cuando baje a entregar la reclamación él seguía con la misma actitud arrogante y maleducada dando pésimo trato al cliente, pues bien le enseñe en el móvil las webs el ni quiso mirar y dijo sí sí... quitandole toda importancia cuando él mismo negaba el contenido que yo previamente le comente.
Fue tan mala su atención y seguía con esa actitud que le pedí otra hoja de reclamaciones por su comportamiento, la rellené allí mismo para no subir y bajar más, mientras rellenaba el formulario el empezó a hacerme preguntas incómodas que ¿porque escribía tanto? (cuando en la propia hoja te pide las explicaciones)¿Que si él me caía mal?esa pregunta me pareció horrible yo no juzgo a la persona le puse la reclamacion por el trato tan desagradables que me dio y continuó con esa actitud aún con las pruebas en la mano.
No entiendo este tipo de trato hacia ami que soy el cliente, que tengan a un recepcionista que se tome la pedida de una hoja de reclamación por el parking como algo personal,cuando este en teoría debería ayudar a mejorar las instalaciones del hotel.
Las habitaciones tenia una ventana que no se abría, el cristal sucisimo, el aire acondicionado solo daba calor aunque lo pusiera en modo frío y un sillón manchado donde no me sentaría.
De todo adjunto fotos.
En total la cuenta con parking de dos dias no era 65,51€ contando que el coche este unas 14h en el parking renfe(que dicen no pertenece al parking de husa aún señalado como tal) la cuenta ascendió 24€ más un total de 93'51€ por ese precio aparecían otros hoteles que además de ofrecer parking lo tenían.
Mi consejo mirar otros hoteles con parking y personal adecuado para que la estancia sea amena y volver; que en este caso nosotros no volveríamos al hotel husa puerta de zaragoza ni a ningún husa por su el trato recibido.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Clienta,
lamentamos profundamente leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y nos preocupa que tuviera una estancia tan poco grata.
En primer lugar se ha procedido a la revisión de la información publicada en las webs, y efectivamente lo que consta en ellas es que hay un parking: el parking público propio de la Estación Delicias-AVE, cuyo edificio compartimos, por ello el mismo se encuentra justo debajo del hotel y tiene acceso directo a la recepción vía ascensor. Pero no tenemos ningún acuerdo con el parking, tratándose de una servicio externo, aunque se encuentre en el mismo edificio.
La oferta que comenta Usted que reservó de HABITACION CON PARKING INCLUIDO no es posible, ya que no vendemos el parking incluido en el PRECIO, cuestión que se resolverá y demostrará en la resolución de su hoja de reclamación. Además en el tiempo que llevamos abiertos nunca se habia producido un malentendido como éste por parte de nuestros clientes.
Permítame informarle que el parking público es de gran dimensión y dispone hasta de 4 entradas diferentes, y precisamente para facilitar a las personas que quieran dejar su vehículo en el mismo, se procedió a señalizar algunas plazas cercanas al ascensor que le lleva directamente a la recepción del hotel con el logo HUSA del hotel. No es que se trate de plazas reservadas, ya que como pueden comprobar, no pone RESERVADO, por lo cual en recepción le informaron correctamente, no tenemos concierto con el parking.
En cuanto a sus comentarios respecto a nuestro 2ª Jefe de Recepción, me entristece profundamente leer los mismos, ya que se caracteriza por su amabilidad con los clientes y su trayectoria de más de 20 años en diferente hoteles de la cadena lo avalan. Pero se está estudiando lo ocurrido, y si por nuestra parte hemos tenido una reacción desafortunada lo lamentamos y le pedimos disculpas.
Con respecto a la limpieza de los cristales exteriores, me es grato informarle que desde nuestro dpto. de calidad esta de forma periódica programado la limpieza de los mismos, coincidiendo ahora con la llegada de la primavera. Debido a la estructura del edificio y las grandes dimensiones de los ventanales la normativa vigente no permite la apertura total de los mismos, si no tan solo de un palmo para la ventilación de la habitación, por la propia seguridad de nuestros clientes.
El sistema de aire acondicionado se cambia de calor a frío según marca la temperatura del exterior para el confort de nuestros clientes, aunque si nos lo comunican en recepción se le adapta a sus necesidades.
Verónica Alonso
Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza