“No es buena elección para estancias de grupos”
Opinión sobre Hotel Eurostars Zaragoza

Hotel Eurostars Zaragoza
Ocupa el puesto n.º34 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 20 abril 2014

Tras estar allí cuatro días como participante en el Campeonato de España de baloncesto por selecciones, mi opinión sobre el hotel es regular. Señalar que la habitación en la q estaba era de gran amplitud, pero se escuchaban los trenes, no está bien insonorizado. El servicio de habitaciones buenísimo. El principal problema lo he tenido en cuanto a la comida, q vergüenza siendo un hotel de esta categoría, por ahorrarse dinero hemos malcomido, además una de las jefas de sala era lo más desagradable del mundo, en lugar de estar al servicio del cliente, estaba a su servicio y comodidad. Yo no lo recomiendo para la organización de eventos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Montserrat S.,
lamentamos muchísimo leer sus opiniones y sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa. Sobre todo, teniendo en cuenta las numerosas felicitaciones que hemos recibido de sus compañeros del Campeonato, con respecto a la organización y a la calidad de la comida.
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestro departamento de Gestión de Calidad de nuestra Central a través de nuestro Director.
Aprovecho para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 20 abril 2014

Nosotros hace tres años que vamos a este hotel, y realmente no lo cambio.. tanto las habitaciones ( limpieza, etc) como el trato del personal, recalcando sobre todo la recepción, siempre atentos a nuestras necesidades (información de como movernos por zaragoza, etc).
Quiero recalcar la amabilidad y que hace que estemos como en casa al Sr. Luis Miguel, que es la razón por la que volvemos a este hotel.
Desayuno muy completo y siempre muy atentos a que no falte de nada.
Lo recomiendo 100%.
Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras! Comentarios como el suyo hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado.
Nos encanta saber que el Husa Puerta de Zaragoza se haya convertido en su compañero de viaje en Zaragoza.
Esperamos volver a verle pronto, no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima estancia!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 abril 2014

Personalmente estoy muy satisfecho. Tanto la acogida como la limpieza y las comodidades en general son de un muy bueno nivel. Me alojo en este hotel desde aproximadamente 2 años y medio por lo menos una o dos veces al mes y me siento bien. El sitio es estratégico en cuanto a las conexiones (autobús - tren - taxi) que se sitúan en el mismo edificio. El desayuno lo suficiente variado y la amabilidad del personal irreprochable. Es verdad que la oferta en cuanto a comida es limitada y que las explicaciones en cuanto al aparcamiento deberían de ser más claras. Pero quitando esto, el sitio es agradable y limpio y el personal, tanto en recepción como de la limpieza y arreglo de las habitaciones, de una gran amabilidad, lo que se aprecia peculiarmente cuanto se debe alojar fuera de casa con tanta frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que da al exterior, no hacia la estacion
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Eric W.,
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con todos nosotros a través de Tripadvisor.
Comentarios como el suyo son realmente gratificantes para todo el equipo. Nos encanta!
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en ésta, su casa.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 abril 2014

A nosotros nos gustó mucho el hotel. Estuvimos en la cuarta planta con vistas a la Expo; la habitación era silenciosa y muy agradable con todo lo necesario para estar placenteramente.
El desayuno es muy completo, bien atendido, surtido y repuesto con esmero.
He leído en algunas críticas que en Recepción fueron maleducados y desagradables con ellos. No es nuestro caso, pues se comportaron siempre correctamente, incluso nos dieron amablemente alguna información.
La ubicación del hotel es verdad que tiene el inconveniente de que está un poco alejada del centro pero tiene la ventaja de que está junto a un buen centro Comercial con todos los servicios y, sobre todo, para nosotros, amantes del cine, unas buenas salas de proyección en las que disfrutamos por la noche de dos buenas películas.
Nosotros nos movimos un día con el bus turístico, que tiene parada al lado, y otro con el autobús, aunque a la vuelta cogimos un taxi y la carrera nos costó algo más de cinco euros.
Para aparcar tuvimos suerte y encontramos sitio cerca del hotel, aunque nos dijeron que, en el parking de la estación, si no mueves el coche, te aplican tarifa de día completo y no es tan caro.

Como mi mujer es maña y le encanta Zaragoza, en adelante volveremos siempre a este hotel. En Agosto iremos de nuevo y esperamos repetir esta buena experiencia que, espero, no se deba sólo a que tuvimos suerte. Yo soy usuario de Husa y, aunque ha bajado un poco el servicio, como en casi todas las cadenas hoteleras, en general estoy satisfecho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jesus45,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos ha encantado leer sus comentarios y le agradecemos su amabilidad.
No hay nada que motive más a todos los que formamos el equipo del Husa Puerta de Zaragoza como leer su mensaje.
Le esperamos nuevamente cuando quiera,
un cordial saludo,

Opinión escrita 9 abril 2014

Estuve alojado con mi esposa, en su hotel entre los dias 05/04/2014 hasta el dia 07/04/2014, nada mas llegar el sabado dia 5, sobre las 18:30 aproximadamente, nos dieron la llave de la habitación 303, hicimos el chekin sin mayor sorpresa.

Las sorpresas empezaron al llegar a la habitacion, primero una habitacion, que nada tiene que ver con la que anuncian en su web como habitacion matrimonial, luminosa etc , etc. Pues bien, miro por la ventana, i me encuentro con que la Habitacion da justo al interior de la estacion Delicias.....?????, con una insonorizacion pesima, creame , nos enteramos de todos y cada uno de los horarios de trenes. Por supuesto, lo primero que hice es preguntar en recepcion, muy amablemente, el senyor que estava en la recepcion, nos comento que lo sentia pero que esas habitaciones estavan disponibles bajo disponibilidad......cosa que no pone en su web, a la hora de hacer la reserva. Optamos por no decir nada y aceptar aunque con cierto descontento. volvemos a la habitacion, y sorpresa de nuevo, no funciona el wifi que ustedes anuncian en su web, respuesta, hoy no funciona muy bien no se que pasa......?????, creo que un hotel de 4 estrellas deberia saber lo que pasa o por lo menos intentar solucionar el problema o darme una alternativa, yo trabajo con el ordenador i aparte de que no habia luz natural , encima no hay wifi,......sin comentarios. Empezamos a desmontar maletas y, sorpresa de nuevo....manchas en la butaca, en la silla, la pared, de no se sabe que......i dos dedos de polvo en la mayoria de muebles de la habitacion....increible pero cierto.

Por la mañana, vamos al desayuno y todo correcto, ningun problema, subimos a la habitacion y sorpresa de nuevo, a las 10:30 aproximadamente, mientras mi mujer y yo nos estavamos preparando para salir, llaman a la puerta y antes de que pueda contestar se abre la puerta........?????, aparece una mujer i rapidamente dice...perdon , perdon y se va, quien era?, ni idea, como comprendera tampoco podiamos salir al pasillo en ropa interior. Nos fuimos de la habitacion y dejamos el papelito en la puerta que pone algo asi como....hagan la habitacion por favor.

Al salir, paso por recepcion y pregunto por la prensa nacional e internacional......que anuncian como opcion al hacer la reserva, eso si, a coste 0,00 Euros, un señor que estava en la recepcion, de muy de malas maneras , me señala un triste periodico que habia en un mueble, diciendome " es para todo el hotel" i la internacional, le pregunto......y me señala una fotocopia de 4 noticias en italiano.............sencillamente, impresionante , para un hotel de 4 estrellas.....nos marchamos enfadadisimos, no solo por lo de la prensa si no, por la extrema mala educacion del señor de recepcion.

En fin nos calmamos y pasamos la mañana por Zaragoza, volvemos al hotel, a las 13:30 aproximadamente...........Sorpresaaa!!!!, la habitacion sin hacer, llamo de nuevo a recepcion, continua el señor mal educado y al pedirle muy educadamente por que no habian hecho la habitacion me contesta de manera muy seca ...." Es que usted ya no tendria que estar en el hotel, tendria que haber abandonado la habitacion a las 12"........????????, por supuesto le dije de nuevo muy educadamente, que mi fecha de salida era el dia 07/04/2014......contesta " Ah, pues ahora lo miro" y me cuelga sin disculparse siquiera, me llama de nuevo, i me dice que ahora llamarian a una chica i que haria la habitacion.......de nuevo sin ofrecerme ni una triste disculpa. Al cabo de unos minutos, vino una chica y nosotros nos fuimos a comer.
Mas tarde volvimos, y aparte de todo lo expuesto, todo normal la habitacion estava hecha, no obstante, jaleo hasta las 23 horas mas o menos, hora en que la circulacion de trenes i personas de la estacion , no se oye tanto.

Por ultimo, se me ocurrio mirar el mueble bar.........sorpresaaa!!!, el papel en el que se anuncia los productos del mueble bar, no se ajusta a lo que hay realmente........es decir, no reponen lo que falta o bien lo hacen al azar no lo se......

El dia 07//04/2014, fuimos al desayuno, todo correcto.......i sobre las 11:00 sali del hotel, esta vez si......por supuesto el señor de la recepcion que era el mismo que el de la mañana del domingo, cobro de malas maneras y ni siquiera se disculpo, es mas casi ni nos miro a la cara.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Veronica2013, Revenue Manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Sr. Abel N.
Primero de todo muchas gracias por tomarse la molestia de escribir sobre su estancia en nuestro Hotel, ya que, entendemos que sus opiniones nos ayudan a mejorar día tras día.
Nos apena mucho leer que su experiencia no fue del todo agradable y que encontró que la habitación no tenía las características que esperaba. Quiero comentarle que disponemos de habitaciones con vistas a la Expo/Montaña y otras con vistas a la Estación AVE, segun la orientación del edificio. La luminosidad que tienen las habitaciones que dan a la estación es alta, dado que la misma tiene una gigantesca claraboya en el techo, no se trata de una estación cerrada. Durante los días de su estancia ya no disponíamos de habitaciones con cama de matrimonio con vistas a la Expo/Montaña, por ello prevaleció su petición del tipo de cama al asignarle su habitación.
Sobre la limpieza de la habitación y el tema del minibar, hemos trasladado a través de Dirección a nuestra Gobernanta sus comentarios para que se solventen inmediatamente y no vuelva a suceder.
Permítame informarle que el hotel dispone de prensa nacional para todos nuestros clientes alojados y de prensa internacional actualizada del día, que nos hacen llegar via internet y dejamos a disposición de nuestros clientes en diferentes idiomas (chino, alemán, francés, ruso e inglés).
También hemos solicitado una revisión de nuestra conexión WIFI, para poder mejorar la calidad del servicio, ya que cuando hay muchas personas conectadas (durante ese fin de semana tuvimos mas de 200 clientes alojados), la velocidad es más baja.
Reiteramos nuestras disculpas, sobre todo por los comentarios que nos indica con respecto al trato recibido de nuestro departamente de Recepción. Trabajamos duro para que nuestro huésped se sienta como en casa, y esta vez no lo hemos logrado.
Espero nos pudiese dar una segunda oportunidad en alguna visita futura a Zaragoza, y así pueda cambiar de opinión y disfrutar de su estancia en nuestro hotel. No dude en contactar conmigo directamente.
Gracias y un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Puerta de Zaragoza****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
A 0,4 km

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Zaragoza

Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º34 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 46 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 3.5*
Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta Zaragoza
Husa Puerta Zaragoza